tE aRRePiEntEs dE hAbEr cOmPrAdO eL PS3 ? ? ?

Conversación publicada en el foro General

No me arrepiento en lo más mínimo, eso sí como es una consola relativamente nueva tienes que ser paciente, los juegos exclusivos son muy buenos, el online es gratis y sus funciones adicionales la hacen deliciosa.

Creeme no te arrepentiras... de lo que te puedes arrepentir es de comprarte una consola y se te descomponga a las 2 semanas... eso si que apesta... No se pongan el saco kekekeke
Porsupuesto que no me arrepiento, es mas yo la he recomendado a mis amigos que quieren comprar consola nueva, como comentan es algo cara pero vale la pena ya que esta consola si es de nueva generacion... saludos!!!

Todo con exceso, Nada con medida.
Dependiendo porque ellos no les guste la consola... Yo no me arrepiento de haberla adquirido, si te gusta te la compras y sabes a lo que vas, no puede ser que te guste un dia y al otro no...

Que esperas de la consola en tu opinion???

saludos
yo no me arrepiento aunque tiene un gran punto negativo que es la garantia, por ejemplo en mi caso, se supone que mii garantia acabaria en agosto de 2008 porque la adquiri en agosto de 2007 pero ahora que me la arreglaron, resulta que acortaron mi garantia a solo 90 dias, es decir a 3 meses en vez de 6 que me quedaban. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn