tE aRRePiEntEs dE hAbEr cOmPrAdO eL PS3 ? ? ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
19
Karma
0
estoy a punto de adquirir el ps3, pero en algunos foros neutros, donde hay gente q utiliza otras consolas he escuchado comentarios muy negativos del ps3, me preguntaba si hay alguien aqui que se arrepiente de haber gastar su $$$ en comprarse su PS3 ? ? ? me podiran comentar su experiencia ? ? ?

Gracias
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo no me arrepiento aunque es un poco cara y tiene menos tiempo que la xbox bamos a buen paso sabes pronto sera la mejor es que lo que es sony amigo no por algo es sony no me a dado problemas para mi es la mejor´´
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
No me arrepiento en lo más mínimo, eso sí como es una consola relativamente nueva tienes que ser paciente, los juegos exclusivos son muy buenos, el online es gratis y sus funciones adicionales la hacen deliciosa.

Creeme no te arrepentiras... de lo que te puedes arrepentir es de comprarte una consola y se te descomponga a las 2 semanas... eso si que apesta... No se pongan el saco kekekeke
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Porsupuesto que no me arrepiento, es mas yo la he recomendado a mis amigos que quieren comprar consola nueva, como comentan es algo cara pero vale la pena ya que esta consola si es de nueva generacion... saludos!!!


Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Dependiendo porque ellos no les guste la consola... Yo no me arrepiento de haberla adquirido, si te gusta te la compras y sabes a lo que vas, no puede ser que te guste un dia y al otro no...

Que esperas de la consola en tu opinion???

saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo estoy bastante satisfecho, pero lo estare mas cuando pueda disfrutar de final fantasy XIII versus en mi negrita. Ese dia, si el juego es un juegazo, podre decir que el dinero invertido ha sido el mejor dinero invertido en mi vida consolera.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No me arrepiento para nada.
Me parece una maquina espectacular que aun no esta mostrando todo su potencial pero cuando lo haga nos quedaremos todos flipannnndo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo no me arrepiento aunque tiene un gran punto negativo que es la garantia, por ejemplo en mi caso, se supone que mii garantia acabaria en agosto de 2008 porque la adquiri en agosto de 2007 pero ahora que me la arreglaron, resulta que acortaron mi garantia a solo 90 dias, es decir a 3 meses en vez de 6 que me quedaban. salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo considero una buenisima compra a la ps3, porque... 1º sus caracteristicas de centro multimedia practamente le alargan la vida a la misma duracion que la del blue ray como estandar fisico de reproduccion, ya que via actualizaciones tendremos todos los estandares en ella y podremos reproducir TODAS las nuevas peliculas en HD desde ahora, ademas de poder escuchar musica, ver fotos y demas con una calidad impresionante, sin duda es un aparato metido de nuevo en la nueva era de la definicion digital, mucho mas que sus alternativas.

segundo tiene juegazos, aunque en estos momentos no tenga un gran numero de juegos general, los juegos que merece la pena jugar se pueden comparar en numero a los que merecen la pena en xbox por ejemplo, lo cual quiere decir que a no ser que te pretendas gastar unos 1000€ en juegos en unos 6 meses no vas a echar de menos titulos en ningun caso, a partir de esa pasta gastada que equivalen a 14 juegos, ya podrias tener algun problema para jugar a alguno que no hayas visto y que mole, pero con los lanzamientos 3rd party y por supuesto exclusivos de este año de sony tampoco tendras problemas en este aspecto...

y por ultimo decirte que es la que mas futuro, y menos coste va a tener de aqui a unos años, contando que tiene el online gratuito, y que aun estan por ver las lindezas que nos pueda proporcionar el Cell de la consola en cuanto a entorno grafico... creo que es la mejor apuesta ahora y luego. sencillamente porque las pegas que tenia antes, se han ido desvaneciendo y con el paso de 1 año podemos decir que es de las 2 consolas serias que compiten, la que ofrece mejor alternativa AHORA y dentro de unos años.

basicamente es mejor que la xbox porque

A) tiene exclusividades verdaderas, no como en xbox que esta todo en PC

B) tiene suficientes juegos buenos y de nivel como para competir en entretenimiento contra sus competidoras, es mas te apuesto a que no te gastas en 1 año 1000€ en juegos...

C) tiene online gratuito, home en proximas revisiones, y por supuesto va mucho mas equipada que su competidora de alta definicion por el estilo y es mas barata!!!!

Xbox 360 elite = 449,90€

-puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE negros

- Disco duro Xbox 360 de 120 GB (solo modificable pagando a M$)

- Suscripción a Xbox LIVE Silver

- Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold

Playstation 3 (40GB) + Uncharted: El Tesoro de Drake (es uno de los packs que hay) = 439,90€

- No será compatible con los títulos de Playstation 2.
- Dimensiones: 325mm (ancho) x 98mm (alto) x 274mm (fondo)
- Peso: Aproximadamente 5kg
- Cpu: Procesador Cell
- Gpu: RSX
- Sonido: Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC, otros *1 *2
- Memoria: 256 MB XDR RAM (memoria principal), 256 MB GDDR3 VRAM (memoria de vídeo).
- Disco duro: HDD 2.5 Serial ATA de 40 GB (se puede cambiar por cualquiera de 2.5 pulgadas)
- Entrada/Salida: USB 2.0 x2
- Mando inalámbrico (Bluetooth)
Unidad óptica: Velocidad máxima de lectura.
- BD 2x (BD-ROM) (blue Ray)
- DVD 8x (DVD-ROM)
- CD 24x (CD-ROM)
Comunicaciones:
- Ethernet (x1 / 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000Base SE-T)
- IEEE 802.11 (Wifi G)
- Bluetooth 2.0 (EDR)
Dispositivos de entrada y salida:
- Resolución de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
- Salida HDMI (x1)
- Salida AV multi (x1)
- Salida digital óptica (x1)

link Xbox 360:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

link PS3:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000456

espero que esto te ayude a decidirte.

un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es normal que escuches esos comentarios en webs "neutras", y también lo es que la mayoría de nosotros te digamos que nos encanta nuestra PS3, o al menos nos gusta, pero es difícil oir que nos arrepentimos.

Yo estoy muy satisfecho, lo dicen las horas y hora de Resistance, F1, COD3, COD4, Heavenly Sword, Uncharted, Ninja Gaiden Sigma, NBA live 08 o Assasin´s Creed que llevo a las espaldas. Además, lo dicen las tremendas espectativas que tengo sobre la máquina de Sony, las mejores en ésta generación, según mi opinión.

Decide por ti mismo, pero yo voto porque te hagas con ella, ;)

P.D: A que se debe ese superestilo de titular los posts mayúscula, minúscula, mayúscula...?. No titules así, por favor, ¿ok?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
La verdad ah sido mi mejor compra del 2007, incluso tengo 2 (una para la sala y otra en mi cuarto) y todo ah sido de maravilla, juegos excelentes, graficos incomparables, sonido inigualable, es lo mejor la verdad, ademas no solo te servira de consola si no tambien como un excelente centro de medios, la verdad no te arrepentiras.
saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
are you fucking crazy??? JAJAJA no en serio, es la mejor consola del mercado, compratela no te vas a arrepentir
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no me he arrepentido para nada, incluso me he comprado otra XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no por dios ,es una gran consola con mas posibilidades y mas potencia grafica que sus homonimas.a se rompe bastante menos que la 360.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido y que sepas que su potencial esta al 20 % esto no ha hecho nada mas qe empezar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior