PS3 y Div X y recomendaciones de mis primeros juegos

Conversación publicada en el foro General

Hola compañeros, estoy a punto de comprarme un PS3 y me interesa mucho q pueda reproducir los formatos de Div X ya q bajo muchas peliculas y series y me gustaria correrlos, como puedo saber si la consola que voy a comprar tiene esta caracteristia, tiene el logo DIVX en la caja ? ? ?, a partir de algun modelo viene esta caracteristica ? ? ?, el problema es q pregunte donde lo voy a comprar y no saben nada, son unos idiotas, me dijeron "solo agarra discos amigo "

me urge saber ya q no puedo esperar por comprarme el ps3, tarde mucho en juntar el $$$

Si me pudieran dar recomendaciones de 2 juegos para empezar, los primeros para comprarme

Gracias
sALuDoS dEsDe gUadALaJaRa JaLisCo mExiCo ciudad del aTLas
Mira kamarada claro que reproduce Divx la play 3 per tienes que estar conectado a una red de banda ancha, segun ya la tienes la prendes y todo y te vas a ajustes, arriba dice actualizacion de sistema, luego le das actualizar mediante internet y te va decir que hay una nueva actualizaion la 2.10 (que es la que trae el Divx) la descargas y ya puedes reproducir Divx. listo y de los juegos el COD 4 y el Assassin's creed. saludos
mira los mejores haber esta claro que todo el mundo te va a decir Call of duty 4 Assassins Creed y Uncharted. Yo bueno voy a decirte los que eligiria sin atender a mis gustos porque logicamente no son los tuyos. Mira agas lo que agas te recomiendo 100% una cosa tio si te la vas a pillar con dos juegos que uno sea el Call Of Duty 4 porque vas a ver un juegazo que te va a dejar pegado al sofa a menos que odies los shooters. Y bueno ya el segundo juego pillatelo segun tu criterio yo te aconsejo uno de estos : Racht and Clank, Oblivion, Skate, NBA 2k8; Smackdow vs raw y por ultimo Uncharted y Assassins creed ( estos dos los pongo los ultimos porque tienes que saber que son dos juegazos, todo el mundo dice que son los mejores pero yo no lo veo asi ya que al contrario son MUY cortos asi que tu decides son un esplendor grafico y jugable pero se acaban en nada) .
Corroboro la información que te han dado sobre el tema del Divx.

Sobre los juegos, el COD4 es tan bueno que es casi imposible no nombrarlo, pero también es verdad que desconocemos totalmente tus gustos, y siempre hay opiniones más favorables al UT3, Resistance o vete tú a saber. De modo que lo mejor es probar antes, si te es posible. Es bueno tener muchas posibilidades.
bueno man las ps3 todas reproducen divx el problema es que cuando compras la consola puedo no estar actualizada con el ultimo firnware el 2.10 que es el que trae la compatibilidad con divx, ahora eso lo solucionas bajandolo como ya te dijieron directo a la consola o si no dispones de internet en tu casa lo bajas donde quieras de la pagina oficial de playstation la metes a un pendrive y lo llevas a la consola y lijto ya tienes reproduccion divx en tu ps3.

ahora con respecto a los juegos el assassin yo me lo compre en 90 $ para que en medio dia me lo acabe, la verdad es un juegaso pero muy corto, ahora el call of duty 4 tambien es corto pero con su online es de puta madre y te llevara a horas y horas de entretenimiento.
el unico que es casi obligatorio es el uncharted el mejor juego que tiene la ps3 actualmente y sobre el tema divx yo le e metido de tocho morocho exepto xvid y todo lo me lo a leido sinproblemas aparte de que hace un tratatiento de imagen que hace que no se va ni tan pixelado ni bajones de frecuencia de hertz es exelente para todo tipo de peliculas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn