PS3 y Div X y recomendaciones de mis primeros juegos

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hola compañeros, estoy a punto de comprarme un PS3 y me interesa mucho q pueda reproducir los formatos de Div X ya q bajo muchas peliculas y series y me gustaria correrlos, como puedo saber si la consola que voy a comprar tiene esta caracteristia, tiene el logo DIVX en la caja ? ? ?, a partir de algun modelo viene esta caracteristica ? ? ?, el problema es q pregunte donde lo voy a comprar y no saben nada, son unos idiotas, me dijeron "solo agarra discos amigo :mad: "

me urge saber ya q no puedo esperar por comprarme el ps3, tarde mucho en juntar el $$$

Si me pudieran dar recomendaciones de 2 juegos para empezar, los primeros para comprarme

Gracias
sALuDoS dEsDe gUadALaJaRa JaLisCo mExiCo ciudad del aTLas
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La ps3 si que lee div x, pero para que lo haga tienes que actualizarla a la versión 2.1.

Los dos juegos que te recomiendo son: Assassin's Creed y Uncharted: El Tesoro de Drake, y si aún te sobra pasta el COD 4.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Creo que si reproduce pero no se. Los juegos son uncharted y call of duty 4. para mi.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Mira kamarada claro que reproduce Divx la play 3 per tienes que estar conectado a una red de banda ancha, segun ya la tienes la prendes y todo y te vas a ajustes, arriba dice actualizacion de sistema, luego le das actualizar mediante internet y te va decir que hay una nueva actualizaion la 2.10 (que es la que trae el Divx) la descargas y ya puedes reproducir Divx. listo y de los juegos el COD 4 y el Assassin's creed. saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
ponle condiciones a la tienda donde la compres, por si acaso
es hora de apretarles a los de sony
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
mira los mejores haber esta claro que todo el mundo te va a decir Call of duty 4 Assassins Creed y Uncharted. Yo bueno voy a decirte los que eligiria sin atender a mis gustos porque logicamente no son los tuyos. Mira agas lo que agas te recomiendo 100% una cosa tio si te la vas a pillar con dos juegos que uno sea el Call Of Duty 4 porque vas a ver un juegazo que te va a dejar pegado al sofa a menos que odies los shooters. Y bueno ya el segundo juego pillatelo segun tu criterio yo te aconsejo uno de estos : Racht and Clank, Oblivion, Skate, NBA 2k8; Smackdow vs raw y por ultimo Uncharted y Assassins creed ( estos dos los pongo los ultimos porque tienes que saber que son dos juegazos, todo el mundo dice que son los mejores pero yo no lo veo asi ya que al contrario son MUY cortos asi que tu decides son un esplendor grafico y jugable pero se acaban en nada) .
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Corroboro la información que te han dado sobre el tema del Divx.

Sobre los juegos, el COD4 es tan bueno que es casi imposible no nombrarlo, pero también es verdad que desconocemos totalmente tus gustos, y siempre hay opiniones más favorables al UT3, Resistance o vete tú a saber. De modo que lo mejor es probar antes, si te es posible. Es bueno tener muchas posibilidades.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno man las ps3 todas reproducen divx el problema es que cuando compras la consola puedo no estar actualizada con el ultimo firnware el 2.10 que es el que trae la compatibilidad con divx, ahora eso lo solucionas bajandolo como ya te dijieron directo a la consola o si no dispones de internet en tu casa lo bajas donde quieras de la pagina oficial de playstation la metes a un pendrive y lo llevas a la consola y lijto ya tienes reproduccion divx en tu ps3.

ahora con respecto a los juegos el assassin yo me lo compre en 90 $ para que en medio dia me lo acabe, la verdad es un juegaso pero muy corto, ahora el call of duty 4 tambien es corto pero con su online es de puta madre y te llevara a horas y horas de entretenimiento.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el unico que es casi obligatorio es el uncharted el mejor juego que tiene la ps3 actualmente y sobre el tema divx yo le e metido de tocho morocho exepto xvid y todo lo me lo a leido sinproblemas aparte de que hace un tratatiento de imagen que hace que no se va ni tan pixelado ni bajones de frecuencia de hertz es exelente para todo tipo de peliculas
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
0
a mi algunas peliculas que me bajo y en el nombre ponen xVid, me las reproduce!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Nada mas encender la consola no lee divx, por eso tanto en la caja como en la consola no pone nada de divx, pero a la que actualices una vez ya las lee todas, tanto en discos como en targetas si el modelo que te compres lee tarjetas o mediante discos USB, o mediante Wifi si lo tienes bien configurado, asi que eso de "solo agarra discos"... que se dediquen a otra cosa si no saben ni lo que venden xDDDD, una vez que actualizes la actualizacion se queda para siempre aunque formatees asi que tendras Divx como si viniera de fabrica, si la vas a usar mucho para ver peliculas y musica y todo eso te recomiendo que te compres el mando a distancia, a mi me va de perlas, es sí, si las peliculas no estan pasadas a Divx perfectamente a veces no las puede leer, es mas quisquillosa que un pc, pero suele ir todas bien, ademas se ven de puta madre ;)
en cuanto a los juegos... depende de tu gusto, tiene muchos juegos buenos, y a partir de ahora creo que saldran muchos mas
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Como te han dicho el Divx lo lee con la versión 2.1 de la ps3. Yo te recomiendo el Uncharted y CoD4.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
asboxi, sí, lee todas las que pone .avi, .divx, .xvid, las mpeg también... luego aparte tambien lee mp3... la verdad es que creo que es la consola mas completita para reproducir lo que quieras, aparte de que también puedes guardar y ver fotos, conectar tu camara de fotos por usb... las mil y una xD yo a veces alucino, es casi como un pc
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
actualizacion 2.23 no reconoce .avi que antes si reconocia

Hola foreros, tengo una duda y una pregunta:
Anteriormente (a lña actualizacion 2.23) podia guardar videos .avi en la ps3 mediante un programa (red kawa) del pc a la ps3 mediante wireless pero desde que he instalado la actualizacion 2.23 dice que no reconoce el archivo, os pasa a alguien mas? porque vamos hacia atras como los cangrejos? no se supone que una actualizacion es para mejorar y no para quitar ? un saludo a todos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
si los reconoce pero tienes que actualizarla a 2.1,me parece que te viene un disco en la caja con la actualizacion y juegos el cod4
 
Superior