PS3 y Div X y recomendaciones de mis primeros juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Nada mas encender la consola no lee divx, por eso tanto en la caja como en la consola no pone nada de divx, pero a la que actualices una vez ya las lee todas, tanto en discos como en targetas si el modelo que te compres lee tarjetas o mediante discos USB, o mediante Wifi si lo tienes bien configurado, asi que eso de "solo agarra discos"... que se dediquen a otra cosa si no saben ni lo que venden xDDDD, una vez que actualizes la actualizacion se queda para siempre aunque formatees asi que tendras Divx como si viniera de fabrica, si la vas a usar mucho para ver peliculas y musica y todo eso te recomiendo que te compres el mando a distancia, a mi me va de perlas, es sí, si las peliculas no estan pasadas a Divx perfectamente a veces no las puede leer, es mas quisquillosa que un pc, pero suele ir todas bien, ademas se ven de puta madre
en cuanto a los juegos... depende de tu gusto, tiene muchos juegos buenos, y a partir de ahora creo que saldran muchos mas
asboxi, sí, lee todas las que pone .avi, .divx, .xvid, las mpeg también... luego aparte tambien lee mp3... la verdad es que creo que es la consola mas completita para reproducir lo que quieras, aparte de que también puedes guardar y ver fotos, conectar tu camara de fotos por usb... las mil y una xD yo a veces alucino, es casi como un pc
Hola foreros, tengo una duda y una pregunta:
Anteriormente (a lña actualizacion 2.23) podia guardar videos .avi en la ps3 mediante un programa (red kawa) del pc a la ps3 mediante wireless pero desde que he instalado la actualizacion 2.23 dice que no reconoce el archivo, os pasa a alguien mas? porque vamos hacia atras como los cangrejos? no se supone que una actualizacion es para mejorar y no para quitar ? un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn