¿Como formateo mi PC?

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
arranca con el disco de windows xp puesto es tu unudad de cd y asegurate que esta antes que el disco duro en el orden de arranque de la bios. allí tendras opciones para formatear. salu2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Asegurate tambien de tener los drivers, que a mi me paso y no te aconsejo pasar por ello.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
claro en el mismo folleto que decia que windows era para tontos ( me recuarda a mi ex jefe) XD. .... , lo que verias es la opcion de formatear un disco duro o una particion diferente a la de sistema. ademas sabes que significa formatear.
opcion 1 Un sistema que limpia el pc de porquerias.
opcion 2 vaciar el disco duro, enterico , perdiendo hasta la contraseña del messenger
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
claro en el mismo folleto que decia que windows era para tontos ( me recuarda a mi ex jefe) XD. .... , lo que verias es la opcion de formatear un disco duro o una particion diferente a la de sistema. ademas sabes que significa formatear.
opcion 1 Un sistema que limpia el pc de porquerias.
opcion 2 vaciar el disco duro, enterico , perdiendo hasta la contraseña del messenger
Quiero la opcion2 (Es decir empezar de nuevo,no?)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
hombre tu sabrás lo que quieres, formatear quiere decir dejar el disco limpito limpito, asegurate de tener todos los drivers asi como el disco de windows preparado, eso si te recomiendo que antes de hacerlo hagas copias de seguridad de las cosas que te interesen.

Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
jajaja, pues si tienes huevos bajate un ubuntu 7.10 y te lo instala es la ultima versión de windows (me han llegado a preguntar de porque el windows se veia así).salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Si no sabes lo mejor es no tocar nada y llevarlo a alguna tienda de informatica para que te lo hagan.Normalmente cobran unos 12€ como mucho.
 
Superior