Problemas para reproducir audio en mi ps3

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches a todos :victoria:, he grabado varios CD-R con audio en mp3 y los he puesto en mi ps3, pero por algún motivo no lo lee, me preguntaba porque podría ser joo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
has cerrao la grabación, o el disco es un cdrw ( reescribible), o has copiado accesos directos en vez de los archivos, o el nombre de los archivos se han cortado en la grabación, o te has equivocao y le has metio wma renombrados con drm, o te sa jodio el lector de la play, o en realidad es una xbox 360 y no reporduce multimedia directa y solo por stream. salu2 aver si te vale. ahhh la última, estás seguro que es el disco que has grabado???. XDD suerte.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
has cerrao la grabación, o el disco es un cdrw ( reescribible), o has copiado accesos directos en vez de los archivos, o el nombre de los archivos se han cortado en la grabación, o te has equivocao y le has metio wma renombrados con drm, o te sa jodio el lector de la play, o en realidad es una xbox 360 y no reporduce multimedia directa y solo por stream. salu2 aver si te vale. ahhh la última, estás seguro que es el disco que has grabado???. XDD suerte.
Intenta leer todo eso que has escrito muy rápidamente y verás...:D
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
no entiendo ... pero Prueba a darle al triangulo y decir mostrar todo, o reiniciar, en windows funciona, tb prueba sudo /etc/init.d/mp3 restart. Suerte y no te lo tomes a pecho. salutaciones a to2.

No será el ultimo disco de falete ,ahhhhhhhhh pillín con razón. eso no anda ni bebiendose 15 litros de kh7.
 
Última edición:
Superior