Grave problema en XP[Ayuda por favor]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola a todos,necesito vuestra ayuda.

Resulta que me descargue la BETA de MSN Messenger 9.0 y esta en inglés,pero ese no es el problema,el problema es que intento acceder al MSN y no inicia la sesión.Le doy a "Agregar o quitar programas" y no se me abre el "Agregar o quitar programas" ¿Alguien me puede ayudar?joo

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
mirate a ver si con ccleaner puedes desinstalar la aplicación, si no te va prueba amsn, o con ubuntu 7.10 (o el 8.04 que está a punto de salir) que esta muy bién y recuerda una cosa, si moco$oft vende software sin acabar o con fallos , para que te bajas una beta?. salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
mirate a ver si con ccleaner puedes desinstalar la aplicación, si no te va prueba amsn, o con ubuntu 7.10 (o el 8.04 que está a punto de salir) que esta muy bién y recuerda una cosa, si moco$oft vende software sin acabar o con fallos , para que te bajas una beta?. salu2
Alaa!Tu eres el ganador del Dualshock3,¿Como va?

Oye es que lo baje sin querer porque no decia NADA de BETA joo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pues supongo que bien. esperate a que me lo manden. si quieres me agregas como amigo y si tienes el burnout te doy de ostias pa problarlo. jajaja. es broma.
aparte de eso , es raro que no puedes abrir agregar o quitar programas, y si entras en modo seguro el moco$oft installer , no te va a rular. otra solución rápida es ir a un punto de restauración anterior a la instalación de este. salu2
--- [ Añadido ] -----
Como hago eso de "Desde raiz"?

Gracias de antemano
así borrará el directorio , pero no las claves de registro. e ccleaner te desinstala la aplicación si está bien instalada, y si borras el directorio a pelo, tambien te eliminaria las claves de registro. sigo pensando que restaurar el sistema es lo menos abrasivo. salu2
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
pues supongo que bien. esperate a que me lo manden. si quieres me agregas como amigo y si tienes el burnout te doy de ostias pa problarlo. jajaja. es broma.
aparte de eso , es raro que no puedes abrir agregar o quitar programas, y si entras en modo seguro el moco$oft installer , no te va a rular. otra solución rápida es ir a un punto de restauración anterior a la instalación de este. salu2
Es verdad,gracias! Pero como abro un punto de restauracion?Es que lo llevo buscando desde hace 20 min
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Como hago eso de "Desde raiz"?

Gracias de antemano
Borrando esta carpeta: C:\Archivos de programa\Windows Live

Es verdad,gracias! Pero como abro un punto de restauracion?Es que lo llevo buscando desde hace 20 min
Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema

Marcas Restaurar mi equipo a un estado anterior, hace clic en Siguiente y seleccionas el dia anterior a este...
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
inicio-accesorios-sistema-restaurar o algo así, pero mas rapido arrancas, f8 modo seguro, y le dices cuando abre el windows que NO, automaticamente se abre el asistente de restauración
salu2 y suerte
 
Superior