Savegames PS2

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Hola muy buenas.
Tengo partidas en un pendrive del Final Fantasy XII versión europea en formato PSV y las quiero usar en mi PS3. Pongo el pincho y copio las partidas a la memory card interna que he creado en la PS3 pero cuando entro en el juego y doy a cargar, esas partidas no me las encuentra el juego. ¿Me podéis ayudar?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Si porque tengo una partida del FFXII que comencé a jugar y de algún otro juego más. Lo único que hago es copiar ahí las partidas que me he descargado pero no me las reconoce el juego. Están en formato PSV y son del juego europeo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues mira POZO,lo que tienes que hacer es lo siguiente.En el lápiz USB creas una carpeta que se llame PS3, dentro de esta una que se llame EXPORT y dentro de esta el savegame del juego que quieres. Es decir...llamemos a el lapiz USB la unidad K.....pues seria :

K:\PS3\EXPORT\Archivo del save.PSV

Espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Nada. Lo hacía de la siguiente manera: Metía en el pendrive las partidas en esta carpeta X:pS3/EXPORT/PSV/partida.PSV y de esta manera me las reconocía la PS3, luego las copiaba a la memory card interna de la PS2. Si lo hago como tú me dices Bert no me reconoce las partidas la PS3. Me dice que no hay archivos de salvado.
Me resulta extraño ya que las partidas son de un FFXII europeo, pero bueno, os agradecería de corazón que me dieseis una solución para este problema o bien, si seríais tan amables de enviarme una partida de alguno de vosotros del FFXII español para probar si funciona o no. Muchas gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Si, como ya dije antes, en ella guardo partidas de otros juegos de PS2 que juego en PS3 e incluso una del Final Fantasy XII que yo mismo empecé en la PS3.
 
Superior