le paso a un amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
no quiero molestar ni nada ,solo les digo esto por un amigo
ami amigo le paso algo ,dice que lo correidon de la pajina,sin motivo alguno,nomas por que el dio su opinio al respeto del tama ,que para eso son para dar nuestras opiniones,lo que sucede es que el dijo unas palabras las cuales se piensan que son groserias y no lo son en nuestro pais son simples palabras,aahhh pero aqui hemos visto que escriben piores y nadie dice nada y nomas por que no le gustaba el wii, lo corriedon.las palabras que el dijo, son, groceros, que es como decir malos,sin modales, o no tienen educacion pero no es una palabrota,tambien dijo lerdos,que es como decir mensos o tontos y no las cosas que ponen aqui aveces,tambien dijo porqueria pero aqui e visto piores cosas y yo no digo nada ni nadie,quien sabe.
lo que pasa es que el es buen muchacho y no quiso edir a nadie ni nada ,al pobre le gustaba mucho la pajina, yo se la recomende ,pero despues de esto ya no puede ni entrar ni le quedan ganas de entrar
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me parece haber pilllado el mensaje, pero es que creo que es peor tu ortografíaa que lo que haya hecho tu amigo. Lo que está hecho, hecho está.

Mejora la ortografía por favor...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo no entiendo por qué en los foros permiten esa ortografía...

PD: Espero que se solucione lo de tu amigo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tu ortografía seguro que es peor que lo que ha hecho "tu amigo".
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego, no tiene ningún tipo de sentido que vengas a hablar de "tu amigo" y que además no entendamos casi nada de lo que explicas. Vamos, yo me he quedado casi igual, no se los demás.

Vamos a cerrar, los problemas se arreglan de tú a tú, y si además son los de un amigo, o lo que sea, pues no se que pinta ésto aquí.

Para rematar, lo posteas en "general".

En fín, prestad más atención y tratar los problemas vía MP con un mod o por reporte.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior