Busco mueble para la Tv, ps3....

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues eso como igual me cambio la tele a una de 40" y como la estanteria no da para mas de 32" he pensado en quitarla y poner un mueblecillo par la tele la ps3 y todo el espacio del que dispongo de ancho es 1 metro
si alguien tiene alguna idea de esto que me ayude.
gracias saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo me compre una mesa en el carrefour por 37 euros de madera aunque con estilo metalizado como estas nuevas estaba preocupado porque mi tele era de 32 y en la mesa ponía de 28 pero cabe perfectamente no se sobresale ni nada

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo he encontrado esta que parece estar muy bien aunque es un poco cara AQUI
diganme que les parece
saluds
Te dijo yo que la de carrefour es emjor y te sale po 300 y algo de euros menos las hay de varias clases con cristales y todo como esa por 60 euros aunque claro el material no será el mismo pero más bonitas son
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ya me pasare a carrefur haber esque ahora tengo una de 32" en una especi de estanterias donde las valdas son ajustables pero claro que da muy feo ademas veo que un dia la TV se va a caer y quedaria mucho mejor con un mueblecito con su home cinema baratillo y eso.
vengasaludos
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
si tienes solo un metro ves al loro porque la bravia hace un metro solo de tele haber si vas a tener que cortar la pared de casa jajjajajajjajajajajaa
 
Superior