¿ Esto es posible ?

Conversación publicada en el foro General

Pues os cuento : hace ya cosa de 2 semanas mi PS3 se recalento como algunos sabran . La deje 24 horas apagada y no habia forma humana de encenderla . Sin embargo , con el paso de los dias , la PS3 ha pasado de no encender a poder jugar con ellA a la demo de lost planet . Sin embargo , hoy por la mañana , despues de mas de 10 horas apagadas , la PS3 volvia a no encender y a parpadear el led rojo . Pero de esta vuelta , me he fijado que antes de apagarse y empezar a parpadear el led , el disco duro mete un extraño ruido . Os explico el ruido : el HDD se enciende , empieza a moverse , de repente se para , se apaga y provoca que se apague la PS3 sin manera humana de encenderla . Mi pregunta es : ¿ Es posible que me halla cargado el disco duro y sea este el que no me deja encender la PS3 ?

Gracias de antemano y si alguien se le ocurre una forma de no enviarla al SAT , pues mejor

Pues si no quieres enviar al SAT, la cosa queda en comprarte un disco duro y probarlo... pero vaya, si la garantía está para algo, es para ocasiones así. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Pero daros cuentas de que enviarla al SAT , es un mes sin PS3 .............. y eso es mucho .............. si tuvieramos otro servivio tecnico otro gallo cantaria

Pero daros cuentas de que enviarla al SAT , es un mes sin PS3 .............. y eso es mucho .............. si tuvieramos otro servivio tecnico otro gallo cantaria

Iniciado por EORP Ver Mensaje
No te quito razón, da rabia quedarse un tiempo sin consola, y seguro que el SAT es mejorable, pero vaya, que si no quieres enviarla, y crees de verdad que es cosa del disco, o te dejan uno, o compras uno tú y lo pruebas... no se que opción más meter... Saludos y suerte.

una cosilla, por que no sacas el disco duro y limpias la zona donde estava puesto, limpia un poco tambien los enchufes del HDD y de la ps3 (el del disco).

salu2 y mucha suerte.

nota: no se mucho, pero necesitas ayuda y hay que agotar todas las posibilidades antes de darse por vencido. suerte...

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
Lo de limpiar y eso ya lo hice , y no consegui nada
--- [ Añadido ] -----

Si la puedes volver a encender instala algo o copia algo al disco duro. A ver si t deja.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ya quisiera yo que volviera a encender
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn