¿ Esto es posible ?

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues os cuento : hace ya cosa de 2 semanas mi PS3 se recalento como algunos sabran . La deje 24 horas apagada y no habia forma humana de encenderla . Sin embargo , con el paso de los dias , la PS3 ha pasado de no encender a poder jugar con ellA a la demo de lost planet . Sin embargo , hoy por la mañana , despues de mas de 10 horas apagadas , la PS3 volvia a no encender y a parpadear el led rojo . Pero de esta vuelta , me he fijado que antes de apagarse y empezar a parpadear el led , el disco duro mete un extraño ruido . Os explico el ruido : el HDD se enciende , empieza a moverse , de repente se para , se apaga y provoca que se apague la PS3 sin manera humana de encenderla . Mi pregunta es : ¿ Es posible que me halla cargado el disco duro y sea este el que no me deja encender la PS3 ?

Gracias de antemano y si alguien se le ocurre una forma de no enviarla al SAT , pues mejor
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si tienes un amigo que tenga una Playstation 3, intercambiaros el disco duro y lo pruebas.

Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso es chungo ...................no conozco a nadie que tenga otra PS3
Pues si no quieres enviar al SAT, la cosa queda en comprarte un disco duro y probarlo... pero vaya, si la garantía está para algo, es para ocasiones así. Saludos.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues si no quieres enviar al SAT, la cosa queda en comprarte un disco duro y probarlo... pero vaya, si la garantía está para algo, es para ocasiones así. Saludos.
Pero daros cuentas de que enviarla al SAT , es un mes sin PS3 .............. y eso es mucho .............. si tuvieramos otro servivio tecnico otro gallo cantaria
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pero daros cuentas de que enviarla al SAT , es un mes sin PS3 .............. y eso es mucho .............. si tuvieramos otro servivio tecnico otro gallo cantaria
No te quito razón, da rabia quedarse un tiempo sin consola, y seguro que el SAT es mejorable, pero vaya, que si no quieres enviarla, y crees de verdad que es cosa del disco, o te dejan uno, o compras uno tú y lo pruebas... no se que opción más meter... Saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
una cosilla, por que no sacas el disco duro y limpias la zona donde estava puesto, limpia un poco tambien los enchufes del HDD y de la ps3 (el del disco).


salu2 y mucha suerte.

nota: no se mucho, pero necesitas ayuda y hay que agotar todas las posibilidades antes de darse por vencido. suerte...
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
una cosilla, por que no sacas el disco duro y limpias la zona donde estava puesto, limpia un poco tambien los enchufes del HDD y de la ps3 (el del disco).


salu2 y mucha suerte.

nota: no se mucho, pero necesitas ayuda y hay que agotar todas las posibilidades antes de darse por vencido. suerte...
Lo de limpiar y eso ya lo hice , y no consegui nada
--- [ Añadido ] -----
Si la puedes volver a encender instala algo o copia algo al disco duro. A ver si t deja.
ya quisiera yo que volviera a encender
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Yo ke tu la mandaba al sat ya se ke es una movidakedarte un mes sin ps3 pero por lo menos vas a tener consola otra vez,pues a veces es peor el remedio ke la enfermedad.
Tu veras tio.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Sera mejor que la mandes al SAT y dejarte de experimentos por si te la cargas mas de lo que esta.
PD: Una duda que tengo, si se le quita el disco duro a la Play ¿deja de funcionar?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
hmm, si lo arreglas con algun otro tecnico, bien, pero tu garantia se anula compañero, y si despues de unos dias vuelva a estropearse? como dijo otro, para estos casos está la garantia, bueno, un mes sin PS3, es muy duro, pero me parece mas duro ver que la PS3 fallar, anda, lleva la negrita al doctor SAT, pero hagas lo que hagas mucha suerte..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
seguramente que sea del disco duro... si se te enciende otra vez prueba a formetear y si no hazte con un disco duro nuevo... pero creo que lo de enviar al SAT es la mejor opcion
 
Superior