El por qué los lectores de ps3 petan...

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Creo ke ya se porke los lectores petan. No es que los lectoren se estropeen por rallarse o romperse, SINO KE LOS LECTORES SE DESCONFIGURAN. No os ha pasado alguna vez en el ordenador, que metes un cd o un dvd en la bandeja del disco y vas al mi pc y no te aparece el icono del lector ni nada, y por lo tanto, no lo puede leer? digo yo ke será por esa causa, como me gustaria que los de SONY sacaran algun parche o algo para ke no se desconfiguren los lectores de la PS3 o alguna cosa para recuperarlos sin enviarla al SAT.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
chico, mandale un e-mail a sony y que te contraten como anti-problemas.... tio de verdad no quiero ser borde pero sinceramente crees que un lector se desconfigura por "jugar" a un juego?

tio, vamos a intentar poner cosas que por lo menos tengan sentido o por lo menos contrastadas despues de un estudio..!

Yo lo flipo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
chico, mandale un e-mail a sony y que te contraten como anti-problemas.... tio de verdad no quiero ser borde pero sinceramente crees que un lector se desconfigura por "jugar" a un juego?

tio, vamos a intentar poner cosas que por lo menos tengan sentido o por lo menos contrastadas despues de un estudio..!

Yo lo flipo
No va tan desencaminado.. ten en cuenta que los firmwares que saca Sony, en muchos de ellos ponen que corrigen errores de lente.. Así que es probable que si que se desconfigure.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo opino que es algo fisico, no interno de software, mi uno a la opinion de ermo, si fuese tan sencillo sony haria algo, por cada ps3 que tiene que cambiar, pierde dinero
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
eske no creo ke se rompan, no os ha psado con el ordenador, ke metes el dvd y en el mi pc ya no te sale el icono y no os lee el disco? yo diria ke se desconfiguran... pero una desconfiguracion muy jodida de arreglar debe ser, sino SONY haria algo al respecto.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Debe ser algo por las horas de juego, creo yo.


PD: Lo que escribio Leon S. Kennedy de verdad que me rei mucho ajajaaj, esta para poner ese comentario en la firma! xD.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Que yo sepa es problema del rotor, que deja de funcionar y por lo tanto el disco no gira :)
 
Superior