SIN DEMO DE GTA4 QUE PORQUERIA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Gracias chicos de rockstar.
Ahora voy a tener que esperar hasta el 29 de abril para jugar el gta. Que babaro. En este momento estoy insultando a rockstar de arriba a bajo.
¿Por qué no una demo que te deje andar por liberty city por ocho minutos?.
Ocho malditos minutos, es tanto pedir.
A parte lanzan el juego el 29 de abril y nos muestra tantas imagenes que parece que el juego estuviera terminado.
Rockstar North, Take two y todos los encargados con gta se pueden ir a la.......................
Esa es mi opinión.
PD: ¡ARRIBA DRIVER 5 Y MGS 4!
estos juegos van a tener demo.
 
A

aron_linares

Esque lo sabia! hoy mismo a un amigo le dije no te preocupes antes de que saquen el gta 4 sacaran la demo, eso sera 2 semanas antes del juego y mi amigo toma! por lo menos...

Pues no se porque pero esque me lo venia venir...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno estoy de acuerdo, pero titulos en mayuscula esta prohibido, cambia antes de que te lo quiten. saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias chicos de rockstar.
Ahora voy a tener que esperar hasta el 29 de abril para jugar el gta. Que babaro. En este momento estoy insultando a rockstar de arriba a bajo.
¿Por qué no una demo que te deje andar por liberty city por ocho minutos?.
Ocho malditos minutos, es tanto pedir.
A parte lanzan el juego el 29 de abril y nos muestra tantas imagenes que parece que el juego estuviera terminado.
Rockstar North, Take two y todos los encargados con gta se pueden ir a la.......................
Esa es mi opinión.
PD: ¡ARRIBA DRIVER 5 Y MGS 4!
estos juegos van a tener demo.

aunque no tenga demo va a ser un juego que muchos tendran que comprar. Es una pena que no hayga demo la verdad.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Honestamente no entiendo, tanta es la desesperacion por este juego?

Las demos son unas pruebas de los juegos mas que todo para los indecisos, cosa que no creo sea tu caso y el de muchos de nosotros.

Si sacaran una demo y la demo fuera la peor del mundo, comprarias el juego?

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece muy fuerte que heches mierda a GTA4 porque no tenga demo y digas ¡ARRIBA DRIVER 5 Y MGS 4!

¿DONDE ESTAN ESAS DEMOS? PORQUE MGS4 NO TENDRA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior