[Interesante]La historia de las consolas SONY

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buenos dias,voy a poner algo muy interesante,ya que hay mucha gente confundida(Recuerda si te ayudo,agradecelo:trofeo:)

La primera fue la PSOne sacada en los años 1990,esta tenia un reproductor CD y movia 100.000 poligonos al segundo,los gráficos eran de lo mejorcito en esa época.Fueron vendidas cerca de 98.000.000 de copias vendidas.

La Playstation Pocket,es como una "Game boy" pero se usaba conectándola a la PSOne y así podiendo entrar a los luchadores de juego específicos como el Tekken.

La Playstation1,versión mejorada de la PSOne sacó un Dualshock,el mando revolucionario,fué la única diferencia,este usaba un joystick para moverte y otro para mirar el entorno.

La PlayStation2:La mayor consola vendida y triunfadora de todos los tiempos,con un reproductor DVD moviendo 500.000 polígonos al segundo y con unos gráficos impresionantes ha vendido más de 100.000.000 de copias vendidas.

La PSX:Todos dicen que esta fué la primera PlayStation,pues no.Esta es una consolla llamada PlayStationXtreme es una consola entre la PS2 y la PS3.Con un disco duro de 160 GB.y un reproductor DVD fué solo vendida en Japón.Sin embargo solamente vendió unos 10.000.000,un fracaso,vaya.

La PSP:Una de las consolas mejores aprovechadas del mundo,vendiendo más de 50.000.000 de PSP,la PlayStation Portable cuenta con un reproductor UMD y con gráficos iguales a la PS2,sin embargo la PSP era portátil y con una interfaz muy buena.

La PS3:Olé Olé y Olé,aqui está la mejor consola del mercado hoy en dia,moviendo 900.000 poligonos al segundo la PS3 cuenta con Blu-Ray disc,tarjeta gráfica Nvidia y entre otras muchas cosas FULL HD,es sin duda ninguna la mejor consola de videojuegos de todos los tiempos hasta ahora....

Os dejo unas capturas:eek:lee::victoria:



¡¡¡¡¡¡LA PSX ES ESTA!!!!!!


--- [ Añadido ] -----
Posteen algo :(
--- [ Añadido ] -----
Animaros :joo:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen post ;)
sin duda sony son unos genios haciendo consolas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
la mejor marca...xD, te vas a quedar con toda la gente con la foto de la PSX, jejeje un crack tio!!! enga gracias
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Buen post, peeeeero..

Salio antes la Playstation 1 (PS1) que la PsOne, esta salio mas tarde, que era la versión reducida de la Playstation inicial.

Y si no recuerdo mal, la PSX la sacaron entre Ps1, y Ps2, no entre Ps2, y Ps3.

Aparte de esto, a mi criterio, lo de pedir las gracias sobra, pero es solo mi criterio;);).

Saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
buen post.. pero podrias añadir que antes de que sony sacara la primera playstation ,tenia un acuerdo con nintendo para sacar un consola juntos, con los juegos en formato cd, con la condicion de que despues sony pudiera sacar una consola aparte con los derechos de comercializar juegos de nintendo.

cosa que nunca paso por que se rompio el acuerdo....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buen post, peeeeero..

Salio antes la Playstation 1 (PS1) que la PsOne, esta salio mas tarde, que era la versión reducida de la Playstation inicial.

Y si no recuerdo mal, la PSX la sacaron entre Ps1, y Ps2, no entre Ps2, y Ps3.

Aparte de esto, a mi criterio, lo de pedir las gracias sobra, pero es solo mi criterio;);).

Saludos!!
Lo de PS1 y PSOne puede ser verdad,pero creo que no pero lo de la PSX es imposible que sea entre la ps1 y la ps2 ya que la mayoria tienne HD-DVD
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Buenos dias,voy a poner algo muy interesante,ya que hay mucha gente confundida(Recuerda si te ayudo,agradecelo:trofeo:)

La primera fue la PSOne sacada en los años 1990,esta tenia un reproductor CD y movia 100.000 poligonos al segundo,los gráficos eran de lo mejorcito en esa época.Fueron vendidas cerca de 98.000.000 de copias vendidas.

La Playstation Pocket,es como una "Game boy" pero se usaba conectándola a la PSOne y así podiendo entrar a los luchadores de juego específicos como el Tekken.

La Playstation1,versión mejorada de la PSOne sacó un Dualshock,el mando revolucionario,fué la única diferencia,este usaba un joystick para moverte y otro para mirar el entorno.

La PlayStation2:La mayor consola vendida y triunfadora de todos los tiempos,con un reproductor DVD moviendo 500.000 polígonos al segundo y con unos gráficos impresionantes ha vendido más de 100.000.000 de copias vendidas.

La PSX:Todos dicen que esta fué la primera PlayStation,pues no.Esta es una consolla llamada PlayStationXtreme es una consola entre la PS2 y la PS3.Con un disco duro de 160 GB.y un reproductor DVD fué solo vendida en Japón.Sin embargo solamente vendió unos 10.000.000,un fracaso,vaya.

La PSP:Una de las consolas mejores aprovechadas del mundo,vendiendo más de 50.000.000 de PSP,la PlayStation Portable cuenta con un reproductor UMD y con gráficos iguales a la PS2,sin embargo la PSP era portátil y con una interfaz muy buena.

La PS3:Olé Olé y Olé,aqui está la mejor consola del mercado hoy en dia,moviendo 900.000 poligonos al segundo la PS3 cuenta con Blu-Ray disc,tarjeta gráfica Nvidia y entre otras muchas cosas FULL HD,es sin duda ninguna la mejor consola de videojuegos de todos los tiempos hasta ahora....

Os dejo unas capturas:eek:lee::victoria:



¡¡¡¡¡¡LA PSX ES ESTA!!!!!!


--- [ Añadido ] -----
Posteen algo :(
--- [ Añadido ] -----
Animaros :joo:


lo primero: la ps1 no es una mejora de la psone sino alreves primero salio la play station 1 y luego sacaron la psone.
psx no es una version entre ps2 y ps3 era una nueva version de ps2 con disco duro y xmb , qu eservia para ver peliculas tambien pero no dejaba de ser un aps2 y era un articulo por su precio de bastante lujo, la playstation pocket no la conocia las ventanas debieron de ser testimoniales no???

saludos, ( si eso modifica tu post con las correcciones xd )
 
Superior