cambio de juego, game

Conversación publicada en el foro General

buenas

mañana voi a devolber el assasins cred, por que no me funciona nada bien, se puede decir q casi no puedo jugar por q se me bloquea todo el rato, y el sonido me biene retrasado, y eso QUE LE PUSE EL PARCHE!!!!

bueno la cosa es que como lo voi a cambiar y igual puedo elgir algun otro, que juego me recomendariais¿?¿?? porcierto me gustan los juegos de : guerra, carreras, accion, SOBRETODO JUEGOS DE ACCION,
A, y decirme los juegos que puedan aber de segunda mano, sino da igual decirme alguno, igual esta...

salu2
Te recomiendo el.... Assassin's Creed XD.
Lo más seguro es que sea tu copia que tenga un error, porque con el parche se solucionan la mayoría de problemas. Si de momento te ha gustado el juego te aconsejo que lo cambies por el mismo, si lo encuentras muy repetitivo y crees que no vale la pena seguir déjalo, pero te digo que es muy bueno y aunque sea algo repetitivo vale la pena.

Te recomiendo el.... Assassin's Creed XD.
Lo más seguro es que sea tu copia que tenga un error, porque con el parche se solucionan la mayoría de problemas. Si de momento te ha gustado el juego te aconsejo que lo cambies por el mismo, si lo encuentras muy repetitivo y crees que no vale la pena seguir déjalo, pero te digo que es muy bueno y aunque sea algo repetitivo vale la pena.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Estoy con Skuler, el Assasins es un juego bastante potente. Pero si lo quieres cambiar por otro y t gusta la accion en tercera persona t recomiendo el Strangle Hold y si lo q quieres es un shooter ahora mismo yo diria Call of Duty 4. Tb tienes el warhawk q por lo q vale un juego t viene con headset.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn