cambio de juego, game

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
:laps3:buenas

mañana voi a devolber el assasins cred, por que no me funciona nada bien, se puede decir q casi no puedo jugar por q se me bloquea todo el rato, y el sonido me biene retrasado, y eso QUE LE PUSE EL PARCHE!!!!

bueno la cosa es que como lo voi a cambiar y igual puedo elgir algun otro, que juego me recomendariais¿?¿?? porcierto me gustan los juegos de : guerra, carreras, accion, SOBRETODO JUEGOS DE ACCION,
A, y decirme los juegos que puedan aber de segunda mano, sino da igual decirme alguno, igual esta...

salu2
:buf::laps32:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Te recomiendo el.... Assassin's Creed XD.
Lo más seguro es que sea tu copia que tenga un error, porque con el parche se solucionan la mayoría de problemas. Si de momento te ha gustado el juego te aconsejo que lo cambies por el mismo, si lo encuentras muy repetitivo y crees que no vale la pena seguir déjalo, pero te digo que es muy bueno y aunque sea algo repetitivo vale la pena.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
no esque el juego la verdad no me a gustado mucho.... me parece mui repetitibo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Te recomiendo el.... Assassin's Creed XD.
Lo más seguro es que sea tu copia que tenga un error, porque con el parche se solucionan la mayoría de problemas. Si de momento te ha gustado el juego te aconsejo que lo cambies por el mismo, si lo encuentras muy repetitivo y crees que no vale la pena seguir déjalo, pero te digo que es muy bueno y aunque sea algo repetitivo vale la pena.
Estoy con Skuler, el Assasins es un juego bastante potente. Pero si lo quieres cambiar por otro y t gusta la accion en tercera persona t recomiendo el Strangle Hold y si lo q quieres es un shooter ahora mismo yo diria Call of Duty 4. Tb tienes el warhawk q por lo q vale un juego t viene con headset.

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si no lo tienes, te recomiendo el cod4, y de velocidad el burnout paradise.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Resistance, Call of Duty, BournOut, Uncharted, Strangehold, Jericho, Devil May Cry 4....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
no esque el juego la verdad no me a gustado mucho.... me parece mui repetitibo
Entonces no digas que te va mal, di la verdad y punto: No me ha gustado.
Si el juego realmente te va mal, tiene que ser o porque tiene alguna rallita (cosa por lo que ya no deberían devolvértelo a menos que viniera así, y eso lo dudo) o bien porque tu PS3 está mal, cosa por la que cualquier juego te va a ir mal.

Solo por curiosidad, y esto se lo pregunto a todo el mundo, ¿no tendrás la PS3 metida dentro de algún mueble, o con varios objetos a los lados/encima?

Ah, como juego recomendado: Uncharted y si te gustan mucho los shooters (puramente online), el UT3
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
mirar el juego en si me a gustado, pero lo encuentro repetitibo, Y NO OS ESTOI MINTIENDO, OS DIGO LA BERDAD, EL JUEGO ME BA MUII MAL, aun asi con el parche instalado
 
Superior