Encuesta!!

Conversación publicada en el foro General

Cual de estos juegos os comprareis en el lanzamiento junto con vuestra ps3??

* Resistance: Fall of Man ( Shooter en primera persona)
* John Woo’s Strangehold (Shooter-accion)
* Sonic the Hedgehog (Plataformas 3D)
* Call of duty 3 (shooter en primera persona)
* Lair (Acción)
* Motorstorm (Carreras)
* Untold Legends: Dark Kingdom (Accion RPG)
* otros.....
por lo que he visto en la lista de ign.com estos son algunos de los que podrian salir en noviembre junto a ps3 y en cuanto a los q se estan pensando si comprarla en noviembre o esperar hasta la primera rebaja lo llevais claro si os dais una vuelta por las webs sony no piensa rebajar el precio hasta dentro de 2 años es decir en el 2008!!
ahi te doy la razon pero sony te la cambiara si te sale mala claro yo en principio me la pillare en noviembre de cabeza ya que yo no creo q sony haga lo mismo que microsoft ya que el 65 por ciento de las primeras xbox360 han salido defectuosas
Es posible, pero tu piensa que Sony va a marchas forzadas para tener unidades de PS3 listas en noviembre, aún no se ha visto la consola en funcionamiento, y ya se sabe que cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo... Y en el caso de PS2, muchas V1 y 2 han dado problemas con la lente, y en la V12 el adaptador a corriente tuvo que ser sustituido...así que no sé qué esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn