Encuesta!!

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Cual de estos juegos os comprareis en el lanzamiento junto con vuestra ps3??

* Resistance: Fall of Man ( Shooter en primera persona)
* John Woo’s Strangehold (Shooter-accion)
* Sonic the Hedgehog (Plataformas 3D)
* Call of duty 3 (shooter en primera persona)
* Lair (Acción)
* Motorstorm (Carreras)
* Untold Legends: Dark Kingdom (Accion RPG)
* otros.....
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De esos que pones el Resistance y el Sonic seguro, aunque con las cosas que se están viendo no sé si esperar a la primera rebaja de PS3 y pasar del lanzamiento...:confused:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo la play3 no me la comprare el primer dia, pero eligiria de esa lista...el: Resistance: Fall of Man
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
por lo que he visto en la lista de ign.com estos son algunos de los que podrian salir en noviembre junto a ps3 y en cuanto a los q se estan pensando si comprarla en noviembre o esperar hasta la primera rebaja lo llevais claro si os dais una vuelta por las webs sony no piensa rebajar el precio hasta dentro de 2 años es decir en el 2008!!;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
buff!, no podria esperar tanto, me han prometido (mis padres) que me la podria comprar pero tengo que aprobar el curso...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi lo de la primera rebaja me da igual era pq pensaba que sería menos tiempo. Pero esperaré a ver qué ocurre con lo del emulador, las mejoras posibles de componentes, no sé y que como los coches por ejemplo, las primeras unidades son las que más problemas dan.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ahi te doy la razon pero sony te la cambiara si te sale mala claro;) yo en principio me la pillare en noviembre de cabeza ya que yo no creo q sony haga lo mismo que microsoft ya que el 65 por ciento de las primeras xbox360 han salido defectuosas;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es posible, pero tu piensa que Sony va a marchas forzadas para tener unidades de PS3 listas en noviembre, aún no se ha visto la consola en funcionamiento, y ya se sabe que cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo... Y en el caso de PS2, muchas V1 y 2 han dado problemas con la lente, y en la V12 el adaptador a corriente tuvo que ser sustituido...así que no sé qué esperar.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ninguno de los nombrados, me la komprare sin juego kasi seguro esperare a las kremas, heavenly sword, mgs, pro ps3, etc.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo el John Woo's Stranglehold de calle, pero aun hay que esperar a que todas las thirds parties saquen a la luz los juegos de lanzamiento, pero ese cae de calle, y si el 8 Days sale pues tb :D. Yo tb creo que sony tendra controlado lo del lanzamiento ha tenido tiempo para planearlo, esta claro que saldran alguans con fallos eso pasa siempre, aunque yo me compre mi PS2 de las primeras y solo cuando se me callo dese una altura de un metro fue cuando se me jodio :D.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
pues la verdad de las millones de PS3 que salen pos alguna saldra defectuaosa , por cojones alguna saldra poruqe la posibilidad es pequeña pero alli esta, aunque como ya he dicho muchas veces mi PS2 es de las primeras, como la de chase, y aun sigue al pier del cañon simplemente la he abierto, cuando se acabo la garrantia, para sacarle el polvo de dentro y ahora esta reluciente como el primer dia :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pos la mia tb es de la primera hornada de ps2 y va como la sedaxD;) yo me comprare el "stranglehold:D",el resistance ese y el motorstorm casi seguro;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
puff el brother in arms seguro, pero no sale asta diciembre, asi que como tengo ruter wifi me descargare demos hasta que salga XD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Dudo más que demasiado que la primera rebaja la efectúen dos años después, por no decir que eso es imposible XD.
 
Superior