Encuesta!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Estamos dando por sentado que van a costa 75 € cuando creo que nohay nada oficial aun, en su momento tb se decia que los juegos de PS2 serian mucho mas caros, y al cambio salvo algunos todos salen por las 10000 de las antiguas pesetas
muy bien dicho colt87 yo por ejemplo me compraba(el ultimo juegode ps2 q adquiri fue shadow of colossus y tb el ultimo)un juego al mes y me acuerdo q el devil may cry 2(q no fue lo que me espera ba pero bueno me divirtió)me salio por 65 euros !! cuando apenas salio claro pero a mi no me importa pagar 15 euros mas por algo q en calidad supera con muuuuuuucha ventaja a la anterior. y ojla lo q digas tu chaze sea verdad y hay posibilidades q si!! jajajaaj
Y si a lso de sony se les fuera la pinza y lo sacaran a 30 €?................................................ .........................................
bueno esta era la tonteria de la 1 de la mañana
jajjajaa q chispa xaval pero no estaria mal he¿¿¿ dioooos que hago le estoy siguiendo el rooooolloo jajajaja es coña pero tu idea no es mala del todo chaze, a lo mejor si se da un golpe en la cabeza "kuratagui" mmm......... jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn