[RUMOR] Home tendra una version limitada pronto.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto es tan solo un rumor y no hay nada confirmado, solo queda esperar a ver si todo esto es verdad, bueno a lo que voy.

Es posible que podamos disfrutar de una version limitada de HOME a la media noche del 31 de Marzo. Esta version estara denominada como piso y no se podran hace muchas cosas, tan solo podremos invitar a 3 amigos que tengamos agregados en el PSN, la banda sonora la podremos personalizar por un equipo de musica incorporado en el apartamento que nos dan y streaming de vídeo a través de una pantalla plana de TV y apoyará a través de videos ya registrada Play TV.

Edito:

Aqui esta la fuente de donde lo he sacado.

Fuente: N4G
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si hicieramos una lista con todos los rumores que han salido...no acababamos xddd
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sino me pones una fuente voy a tener que cerrar, esta semana ya ha habido varios hilos así que lo que consiguen es confundir al resto.

Si llega a ser cierto, me parece bien.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
pues a mi me parece un poco tonteria que sacaran una ''demo'' por que eso no es ni beta..
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues ya ve!a abido tantos rumores.....si el primer rumor de salida de la beta era para agosto de 2007!!!!y estamos en marzo y tamos como al principio, mucho rumor pero nada confirmado.pero bueno abra que ver si esta es la buena....
Un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Venga va quien da mas, otro rumor a la 1, cinco rumores da el caballero del fondo, nadie da mas? 5 a la una 5 a las dos y....adjudicado por 5 rumores al caballero del fondo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo mejor que se puede hacer es dejar de poner rumores porq luego pasa lo q pasa.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sino me pones una fuente voy a tener que cerrar, esta semana ya ha habido varios hilos así que lo que consiguen es confundir al resto.

Si llega a ser cierto, me parece bien.
Ya esta puesta la fuente, pero si crees que lo mejor es cerrar, cierralo yo solo he puesto esto aqui para informar de una posible version limitada.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo es q staba segurisimo q la beta iba a ser limitada....si no pq llamarse beta...en fin, a esperar

PD: junior!, como mola tu firma xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo siento:
Update from sixthaxis:

to everyone that saw fit to email in: yeah, it's a joke. We know. Needed more sarcasm smilies, huh? Hey, it's Friday afternoon. Go get a beer or something.
TODO ERA UNA BROMA
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
sabeis una cosa, ye me aburre leer tanta tonteria de home, com si nos fuera la vida en ello, si sale lo pondre y lo usare y si no pues nada a tomar por cu.......

esque ya esta bien de tanta noticia y doy las grcias por ella y en ningun momento la critico, solo digo que esta gente de sony o de lo que sean podrian decir algo de la fecha no eso que dicen de a primeros de 2008..........
primeros son unos 4 meses....
bueno que lo saquen si quieren y si no pos que se lo queden
 
Superior