El próximo Firm de PS3, sera el 2.15

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues si, tal y como lo ois, el proximo firm para Ps3, sera el 2.15.

Esta noticia viene de los foros de la web Ps3news, en el que un usuario a podido tener acceso al "firm de pruebas" 2.15.

Se rumorea que el nuevo firm podria ser lanzado en poco tiempo.

Si alguien lo quiere descargar, lo puede hacer desde: http://www.ps3news.com/forums/downloads.php?do=cat&id=7
Este firm solo es valido para consolas Retail.

Img de prueba:



Fuente: http://www.ps3news.com/PS3Dev/BREAKiNG_NEWS_PS3_Debug_Firmware_2-15_leaked/
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo ahí lo que leo es que se han saltado la protección del 2.15 sin todavía haber salido a las consolas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A no ser que este firm sea un firm "de paso"

Novedades segun se ve en la noticia, ninguna
--- [ Añadido ] -----
pues me parece que este prox. firmware no traerá el XMB in-game, yo espero que si...

El acceso al XMB se obtendra mediante actualizaciones de los juegos
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Realmente esta página se dedica al hack de la PS3 y este firmware es lo que se llama un debug firm, que es para desarrolladores y así podrían conseguir hackear la PS3, no tiene nada que ver con los firms para las PS3 comerciales.
Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si este es el próximo firm no me puedo explicar por qué se dijo que serían menos y con más mejoras, cuando el salto es de 2.1 a 2.15, cuando debería ser 2.2 o 2.3.

Y el XMB ingame es por firm.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
todo o casi todo lo que salga en ps3news tiene muy poco de fiable, asi que a la noticia hay que darle muy poca credibilidad.
De todas formas no es extraño que exista un firmware 2.15 y que este sea de paso. Pero esa imagen y esa pagina me suenan a fake.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Realmente esta página se dedica al hack de la PS3 y este firmware es lo que se llama un debug firm, que es para desarrolladores y así podrían conseguir hackear la PS3, no tiene nada que ver con los firms para las PS3 comerciales.
Saludos

Los nuevos firms, se prueban antes de su lanzamiento en "publico" en las Ps3 Debug
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si este es el próximo firm no me puedo explicar por qué se dijo que serían menos y con más mejoras, cuando el salto es de 2.1 a 2.15, cuando debería ser 2.2 o 2.3.

Y el XMB ingame es por firm.

Como ya he respondido antes, el acceso al XMB ingame, se obtendra por actualizaciones de los juegos (aunque me imagino que hara falta alguna modificacion en el firm, y quizas pueda ser este)
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
una pregunta cuando te descargas la actualizacion en una pagina¿En que carpeta se pondra en el Pendrive?

Salu2 :)
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Te recomiendo no lo instales en tu Ps3.........
¿Es malo? Bueno si es verdad de que no lo instale pues me lo pensare

Salu2

PD:ya he leeido los comentarios que ponian los otros y dicen que hackea tu consola,pues entonces no lo descargo y espero a que salga la actualizacion :jeje:
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como ya he respondido antes, el acceso al XMB ingame, se obtendra por actualizaciones de los juegos (aunque me imagino que hara falta alguna modificacion en el firm, y quizas pueda ser este)
A ver, que nos estamos liando.

El XMB ingame es por firm. Los juegos nuevos ya lo tienen implementado, pero los antiguos no, y a esos es a los que tienen que ponerle el parche para poder tener XMB ingame.

No vayamos liando la cosa :D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Los nuevos firms, se prueban antes de su lanzamiento en "publico" en las Ps3 Debug
Se prueban antes en esas versiones, pero tu no vas a poder instalar este firm en una PS3 retail, que son las de venta al público, ya que este firm incorpora opciones de desarrollo y otras posibilidades que no són para la gente que no sea desarrolladora
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una preguntita, que son las consolas retail???
 
Superior