El próximo Firm de PS3, sera el 2.15 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si este es el próximo firm no me puedo explicar por qué se dijo que serían menos y con más mejoras, cuando el salto es de 2.1 a 2.15, cuando debería ser 2.2 o 2.3.

Y el XMB ingame es por firm.

Iniciado por Davids Ver Mensaje

Como ya he respondido antes, el acceso al XMB ingame, se obtendra por actualizaciones de los juegos (aunque me imagino que hara falta alguna modificacion en el firm, y quizas pueda ser este)

Como ya he respondido antes, el acceso al XMB ingame, se obtendra por actualizaciones de los juegos (aunque me imagino que hara falta alguna modificacion en el firm, y quizas pueda ser este)

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
A ver, que nos estamos liando.

El XMB ingame es por firm. Los juegos nuevos ya lo tienen implementado, pero los antiguos no, y a esos es a los que tienen que ponerle el parche para poder tener XMB ingame.

No vayamos liando la cosa

Los nuevos firms, se prueban antes de su lanzamiento en "publico" en las Ps3 Debug

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Se prueban antes en esas versiones, pero tu no vas a poder instalar este firm en una PS3 retail, que son las de venta al público, ya que este firm incorpora opciones de desarrollo y otras posibilidades que no són para la gente que no sea desarrolladora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn