tengo un gran problema ayuda urgente por favor

Conversación publicada en el foro General

tengo una ps3 que me funciono bien hasta hace poco lo prendo y me dura unos minutos prendida y luego se traba se congela la pantalla puedo oir el sonido un tiempo y luego este tambien se detiene intento apagar el play y no se apaga le apago el interruptor y lo intento prender de nuevo y prenden los focos pero no sale nada en la pantalla lo dejo desconectado unos 30 min o una hora y vuelve a jalar pero por otros 5 o 10 min y se congela de nuevo no sabes que problema podria tener?? me estoy preocupando demasiado no eh podido jugar el play durante 2 semanas

a y no lo puedo enviar a un sat por que vivo en colombia
Que extraño. Te haré unas preguntas a ver si sacamos algo.

- ¿Has probado con otros cables o televisor?, debes de comprobar si el problema es de la señal.

- ¿Funciona el lector correctamente?, comprueba si el disco gira introcuciéndolo en distintas posiciones.

- ¿Tiene tu PS3 una temperatura normal?.

Bueno, de momento eso se me ocurre. Supongo que ya habrás hecho un "Hard reset" y un formateo completo.
Prueba algun juego sin disco!Q lo tengas eeeeeeen disco duro!

Vigila q esté bien ventilada,no encajonada!

Si sigue tu problema!Envíala al SAT!

Sinó mira si te lapuede revisar experto!

Sinó soplala con aire seco dieléctrico y prueba d nuevo,no se...

Que extraño. Te haré unas preguntas a ver si sacamos algo.

- ¿Has probado con otros cables o televisor?, debes de comprobar si el problema es de la señal.

- ¿Funciona el lector correctamente?, comprueba si el disco gira introcuciéndolo en distintas posiciones.

- ¿Tiene tu PS3 una temperatura normal?.

Bueno, de momento eso se me ocurre. Supongo que ya habrás hecho un "Hard reset" y un formateo completo.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

ya la formatee y le hice de todo, pero se bloeuea, no es el lector, la temperatura esta algo caliente pro siempre ha trabajado asi, es extraño pero despues de unas horas la enciendo y trabaja unos 5 minutos y de nuevo se bloque, si la vuelvo a encender enseguida el bloqueo aparcece de una ves
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn