tengo un gran problema ayuda urgente por favor

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
tengo una ps3 que me funciono bien hasta hace poco lo prendo y me dura unos minutos prendida y luego se traba se congela la pantalla puedo oir el sonido un tiempo y luego este tambien se detiene intento apagar el play y no se apaga le apago el interruptor y lo intento prender de nuevo y prenden los focos pero no sale nada en la pantalla lo dejo desconectado unos 30 min o una hora y vuelve a jalar pero por otros 5 o 10 min y se congela de nuevo no sabes que problema podria tener?? me estoy preocupando demasiado no eh podido jugar el play durante 2 semanas


a y no lo puedo enviar a un sat por que vivo en colombia
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que extraño. Te haré unas preguntas a ver si sacamos algo.


- ¿Has probado con otros cables o televisor?, debes de comprobar si el problema es de la señal.

- ¿Funciona el lector correctamente?, comprueba si el disco gira introcuciéndolo en distintas posiciones.

- ¿Tiene tu PS3 una temperatura normal?.

Bueno, de momento eso se me ocurre. Supongo que ya habrás hecho un "Hard reset" y un formateo completo.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Jopeta chico, que cosa tan rara, eso de que se te congele la imagen puede ser normal que te pasara una vez, pero q sea a menudo es algo bastante raro... no se que puede ser, pero espero que alguien de aqui te ayude y que no acabe por ser grave.

UN SALUDO Y SUERTE
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Prueba algun juego sin disco!Q lo tengas eeeeeeen disco duro!

Vigila q esté bien ventilada,no encajonada!

Si sigue tu problema!Envíala al SAT!


Sinó mira si te lapuede revisar experto!


Sinó soplala con aire seco dieléctrico y prueba d nuevo,no se...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Que extraño. Te haré unas preguntas a ver si sacamos algo.


- ¿Has probado con otros cables o televisor?, debes de comprobar si el problema es de la señal.

- ¿Funciona el lector correctamente?, comprueba si el disco gira introcuciéndolo en distintas posiciones.

- ¿Tiene tu PS3 una temperatura normal?.

Bueno, de momento eso se me ocurre. Supongo que ya habrás hecho un "Hard reset" y un formateo completo.


ya la formatee y le hice de todo, pero se bloeuea, no es el lector, la temperatura esta algo caliente pro siempre ha trabajado asi, es extraño pero despues de unas horas la enciendo y trabaja unos 5 minutos y de nuevo se bloque, si la vuelvo a encender enseguida el bloqueo aparcece de una ves
 
Superior