Influencias Para Conseguir Una Ps3

Conversación publicada en el foro General

 
INFLUENCIAS PARA CONSEGUIR UNA PS3


John Edwards, candidato a vicepresidente de los Estados Unidos en 2004,
usó su nombre para conseguir una consola PlayStation 3 antes de tiempo en los grandes almacenes "Wal Mart".
El ex senador demócrata John Edwards, candidato a la vicepresidencia de EEUU en 2004, utilizó su nombre para hacerse con una consola PlayStation 3 (PS3), de Sony, que se pondrá hoy a la venta.

Edwards pidió ayuda a los grandes almacenes "Wal Mart" en la localidad de Raleigh (Carolina del Norte) para conseguir antes de tiempo la consola, informó la empresa.

Para hoy se espera que al igual que ocurrió con la PlayStation 2, las existencias de la PS3 se evaporen como la espuma.

Se da la circunstancia además de que Edwards fue crítico con "Wal Mart" en numerosas ocasiones e incluso participó el jueves en una reunión telefónica con varios líderes sindicales que intentan presionar a la compañía para mejorar las condiciones laborales de la empresa.

"Wal Mart" acusó al también ex senador de no querer esperar a la salida a la venta de la consola, mientras un portavoz de la familia señaló que la petición a la gran superficie fue realizada por una persona de su círculo que, de forma voluntaria, la solicitó al tener conocimiento de que la familia Edwards la quería.

Además agregó que el voluntario se ha dado cuenta de que no debería de haber realizado la llamada y utilizado el nombre de Edwards.

"Wal-Mart" tiene unos 3.700 almacenes en todo EEUU y 2.400 en el extranjero, y en 2005 obtuvo unos ingresos de 300.000 millones de dólares.

La cadena afronta a una serie de denuncias por sus prácticas laborales.

Fue acusada de emplear menores en tareas de alto riesgo, de discriminar a las mujeres y de impedir la organización sindical de sus trabajadores.

Agencia EFE
Este es un claro caso de corrupcion, lo que me extraña, es que no esten en Marbella

Este tio es un impresentable, por intentar aprovechar su nombre, aunque reconozcamos que nosotros lo hariamos si pudieramos, pero lo verdaderamente asqueroso, es que este hombre se atreve a denunciar que la tienda es "poco transparente", estando el metido en unos de sus trapis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn