Versiones mas potentes de ps3 en un futuro? :S:S

Conversación publicada en el foro General

pues esto se comenta en este otro foro:
http://ps3forums.com/viewtopic.php?t=24698

"- games on PS3 are running on the PS3 with "basic configuration"
- software will have different relationship with hardware (including non-gaming applications) in the future
- software module will be made inside the PS3 (such as OS?) so PS3 will have no problem adopting new hardware parts (this doesn't mean you can upgrade but just different versions of PS3)
- thus two models of PS3 are actually two different configurations, there might be other configurations in future, such as: enhanced version of CELL, more memory etc. The higher-end model of PS3 might be released in future."

"KK: I think it's okay to release a (extended) configuration every year (laugh). Though I say it like a joke, Dell will do it and Apple will do it too. In PC, if you fix (the spec) for 2 years you'll be catched up. Computers should be changing, right? It's inevitable that 60GB (HDD) will become short, memory may become short too. There are many possibilities."

Segun lo que he entendido sacaran versiones con mas memoria ram(ya que primero hacen referencia al disco duro y despues a otro tipo de memoria), y revisiones de cell mejores, pero que los juegos correran con la configuracion basica(osea no interferira....)

No se si sera un rumor pero si fuera cierto...Vale, "no interferira", ¿pero hasta que punto? En otro lado crei entender algo parecido de una entrevista en la que un jefazo de sony decia que sacaran versiones con 2 HDMI en un futuro(para que estas pudieran usarse necesitarian una consola mas potente....):S :S :S que opinan o saben del tema.... verdad? mentira? :S

No me molaria ser el pringado que se compra la ps3 el dia del lanzamiento y que al cabo d un tiempo saquen una revision mejor y mas potente.
hombre lo unico que han dicho los de sony por lo que he visto es que unicamente sacaran versiones con mayor capacidad de disco duro nada de versiones mas potentes tranquilo q lo unico q va a cambiar es el disco duro y eso si tu quieres lo puedes comprar aparte pero a mi me va a costar llenar 60 gb de la de 600 q solo el disco duro ya deja en ridiculo al de xbox360
no creo q lleguen a hacer eso xq la mayoria de los usuarios se irian contra ellos y no les conviene yo solo he visto lo que te he dicho arriba ademas los q tengan la emulacion de ps2 por software tendran menos memori q los q la tengamos por hardware

no creo q lleguen a hacer eso xq la mayoria de los usuarios se irian contra ellos y no les conviene yo solo he visto lo que te he dicho arriba ademas los q tengan la emulacion de ps2 por software tendran menos memori q los q la tengamos por hardware

Iniciado por Lobos88
El tema puede ir precisamente a eso último que has dicho, ampliar por ejemplo la memoria flash de PS3 cuando esté listo el emulador por software, si es que al final no sale desde el principio, para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades, no crees?
No hagias mucho caso o ninguno, eso son suposiciones libres sin base o fundamento alguno de peso.
La mejor forma de rentabilizar un producto es manterlo sin cambios, salvo los propios de los avances sobre el proceso de fabricación para avaratar costes y aumentar el beneficio durante su vida comercial.

Cell mejorados calro que habrán en el futuro pero no sobre PS3 por lo menos en cuanto a rendimiento, ya que crearía dos niveles "usuarios" que fracmentarían el mercado y a Sony eso no le interesa. Ni comercialmente ni publicitariamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn