El anuncio de konami para mañana seguro que es este.

Conversación publicada en el foro General

Demo de Metal Gear Solid 4 en Febrero para PS3.
La revista PSW Magazine desvela la demo de MGS 4 para la PSN Store en Febrero.
Publicado por: nForce
20-Jan-2008
Desde la revista PSW Magazine se desvela que la demo del tan ansiado título exclusivo para PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, saldrá para la PlayStation Network el próximo mes de Febrero, pero todavía sin especificar el día exacto del lanzamiento.

esta informacion lo e sacado de esta misma pagina y la noticia es seguro que dicen la fecha dela demo .
puede ser que la pongan nose puede ser miles de cosas xD yo prefiero que este traducido pero como dice la noticia en esa revista y para el mes de febrero y mañana es la noticia ya nose que pensar xD, porcierto eso de actualizacion dela store si siempre son los jueves pero avaces inclullen cosas yo me di cuenta en la americana o japonesa viernes 22 y sino recuerdo mal era un juego o algo asi sino poner la play y fijaros.
No, mis fuentes en konami me han informado que mañada el presidente de la empresa dira:

"Amamos al PS3 y metal gear es lo maximo "

No, ya en serio mas que especular porque mejor slo esperamos, faltan pocas horas y no meses, mañana sabremos que pasa, ademas mañana tambien llega el go!messenger para el PSP

Demo de Metal Gear Solid 4 en Febrero para PS3.
La revista PSW Magazine desvela la demo de MGS 4 para la PSN Store en Febrero.
Publicado por: nForce
20-Jan-2008
Desde la revista PSW Magazine se desvela que la demo del tan ansiado título exclusivo para PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, saldrá para la PlayStation Network el próximo mes de Febrero, pero todavía sin especificar el día exacto del lanzamiento.

esta informacion lo e sacado de esta misma pagina y la noticia es seguro que dicen la fecha dela demo .

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
tu vas de listo y no sabes k esa noticia es de hace lo menos 2 meses

curratelo mas anda

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn