El anuncio de konami para mañana seguro que es este.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Demo de Metal Gear Solid 4 en Febrero para PS3.
La revista PSW Magazine desvela la demo de MGS 4 para la PSN Store en Febrero.
Publicado por: nForce
20-Jan-2008
Desde la revista PSW Magazine se desvela que la demo del tan ansiado título exclusivo para PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, saldrá para la PlayStation Network el próximo mes de Febrero, pero todavía sin especificar el día exacto del lanzamiento.

esta informacion lo e sacado de esta misma pagina y la noticia es seguro que dicen la fecha dela demo .
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No creo que sea la demo porque hoy mismo estamos a 29 de Febrero y mañana actualizaran y pondran la demo?

Me huele que es un fake...

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues como te dicen los demas, hoy mismo acaba febrero y ya han actualizado las Stores y no a habido demo de MGS a si que creo que te has equivocado con la noticia que va a decir mañana Konami
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
puede ser que la pongan nose puede ser miles de cosas xD yo prefiero que este traducido pero como dice la noticia en esa revista y para el mes de febrero y mañana es la noticia ya nose que pensar xD, porcierto eso de actualizacion dela store si siempre son los jueves pero avaces inclullen cosas yo me di cuenta en la americana o japonesa viernes 22 y sino recuerdo mal era un juego o algo asi sino poner la play y fijaros.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No, mis fuentes en konami me han informado que mañada el presidente de la empresa dira:

"Amamos al PS3 y metal gear es lo maximo :victoria:"

No, ya en serio mas que especular porque mejor slo esperamos, faltan pocas horas y no meses, mañana sabremos que pasa, ademas mañana tambien llega el go!messenger para el PSP
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Demo de Metal Gear Solid 4 en Febrero para PS3.
La revista PSW Magazine desvela la demo de MGS 4 para la PSN Store en Febrero.
Publicado por: nForce
20-Jan-2008
Desde la revista PSW Magazine se desvela que la demo del tan ansiado título exclusivo para PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, saldrá para la PlayStation Network el próximo mes de Febrero, pero todavía sin especificar el día exacto del lanzamiento.

esta informacion lo e sacado de esta misma pagina y la noticia es seguro que dicen la fecha dela demo .
tu vas de listo y no sabes k esa noticia es de hace lo menos 2 meses

curratelo mas anda:victoria:

salu2
 
Superior