Los Kioskos de PS3...

Conversación publicada en el foro General

Los Kioskos de PS3 ...

Como es sabido, hay varios Kioskos instalados en diferentes comercios, donde la gente podrá coger el mando Sixaxis (Con adaptador antirrobo) y poder jugar un ratito.

Hasta ahora no había imágenes con gente, MR. PAC-MAN (yo) os la Ofrezco para el Foro en Exclusiva... (Si no se ha adelantado alguien... jeje)

Imágenes de esta tarde:

[youtube=wo9DN9XJaUU]video[/youtube]
yo jugue ahora ala ps3 en bestbuy me la iba a comprar pero como estudio en la manana no pude faltar a la school para ir a aser cola pero fui ahora en la tarde y solo jugue en el kiosko solo tiene dos demos el de motor storm y el de nba 2k7 wo0ow la verdad esta muy buenas las graficas la consola es un poco grande pero se vee muy bien lo unico que no me gusto fueron el cambio0 a los botones r1 y r2 la verdad se siente raros y un poco imcomodos asi como si el dedo solo se fuera de paso y no precionas el boton los stick estan mejores no son tan duros como los de dualschok pero el ps3 esta super original!!! aqui hay unas fotos que tome casi no se ven bien x que en el mall no dejan tomar fotos so tome unas pocas y rapido saludos douglas

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4