Los Kioskos de PS3...

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los Kioskos de PS3 ...​


Como es sabido, hay varios Kioskos instalados en diferentes comercios, donde la gente podrá coger el mando Sixaxis (Con adaptador antirrobo) y poder jugar un ratito.

Hasta ahora no había imágenes con gente, MR. PAC-MAN (yo) os la Ofrezco para el Foro en Exclusiva... (Si no se ha adelantado alguien... jeje)

Imágenes de esta tarde:










[youtube=wo9DN9XJaUU]video[/youtube]​
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo jugue ahora ala ps3 en bestbuy me la iba a comprar pero como estudio en la manana no pude faltar a la school para ir a aser cola pero fui ahora en la tarde y solo jugue en el kiosko solo tiene dos demos el de motor storm y el de nba 2k7 wo0ow la verdad esta muy buenas las graficas la consola es un poco grande pero se vee muy bien lo unico que no me gusto fueron el cambio0 a los botones r1 y r2 la verdad se siente raros y un poco imcomodos asi como si el dedo solo se fuera de paso y no precionas el boton los stick estan mejores no son tan duros como los de dualschok pero el ps3 esta super original!!! :D:D aqui hay unas fotos que tome casi no se ven bien x que en el mall no dejan tomar fotos so tome unas pocas y rapido saludos douglas




 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
tengo un video0o pero no se como ponerlo si alguien me dice como lo pongo aun que no es la gran cosa
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya envidia que me da el hombre ese claro que si....y un amigo grabandolo y to para que la peña se quede con el aajjaaj.....increible lo que hacen algunos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gente afortunada, me entristezco porque aqui no tendremos ps3 hasta dentro de unos meses, pero a la vez me alegro, porque ya hay mucha gente que ahora mismo estara jugandoclap2 clap2 clap2 clap2 .


Pasarselo bien gente!!!
 
Superior