que es home

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Es una cosa que sony va a lanzar, que se retrasa mucho...no se...es algo asociado con eso que te he dicho.
Es que yo tampoco estoy muy informado sobre el temita este...


Un saludo!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Segun dicen home es la caña de picaña..se supone que es un mundo virtual parecido a los sims, en el que puedes interactuar con otros usuarios, ivitarles a tu apartamento virtual y enseñarles tus logros con los juegos, enseñarles las fotos o imagenes de tu discoduro mediante cuadros y fotos qe tendras expuestos en tu apartamento de decorado y escuchar por la minicadena la musica de tu discoduro, tambien se puede ir a centros publicos donde te puedes reunir con mas gente para jugar a recreativos, ver trailers de juegos etc etc y un monton de cosas mas...parece ser qe estara muy bien, pero ya veremos...si sale algun dia porqe a este paso..
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Segun dicen home es la caña de picaña..se supone que es un mundo virtual parecido a los sims, en el que puedes interactuar con otros usuarios, ivitarles a tu apartamento virtual y enseñarles tus logros con los juegos, enseñarles las fotos o imagenes de tu discoduro mediante cuadros y fotos qe tendras expuestos en tu apartamento de decorado y escuchar por la minicadena la musica de tu discoduro, tambien se puede ir a centros publicos donde te puedes reunir con mas gente para jugar a recreativos, ver trailers de juegos etc etc y un monton de cosas mas...parece ser qe estara muy bien, pero ya veremos...si sale algun dia porqe a este paso..
puedes robarles la cartera-virtual???

es broma
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
tio,la respuesta ya te la ha dado diabolo-90
hay esta toda la informacion.no hace falta naada mas.por lo menos dale las gracias no?


UN SALUDO.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
ola la verdad es que no se si decidirme por la ps3 o por la x360 que me aconsejais?
 
A

aron_linares

ola la verdad es que no se si decidirme por la ps3 o por la x360 que me aconsejais?
Pues te aconsejo que mires donde posteas...

Por mi parte la ps3... no solo por el gusto si no por muchas cosas muy buenas, como el blu ray, como que no se estropea por 4 luces ni nada y mas cosas que si te la compras lo descubriras!

No te e dado una buena opinion pero, no e sabido expresarme muy bien pero te digo yo que la ps3 le da 1.000 patas ala xbox
 
Superior