Ya es hora de quejarnos!!

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Soy 100% sonyer, tengo ps1,ps2,psp,ps3 con varios juegos cada una,con lo cual creo que tengo el derecho y casi la obligación de dar mi opinión.
Desde la posesión de ps3 he seguido de forma continua los privilegios con los cuales han difrutado los americanos y los japoneses.
Ya no se trata del pack de 80GB y el metal gear(que por cierto es la gotita que ha colmado el vaso),sino del continuo trato que los europeos hemos estado sufriendo por parte de sony,como juegos,store,pack,precios,ect.,no se cual es la politica de sony y la verdad, es que no me interesa nada, solamente quiero recibir lo mismo que los demas y mas cuando hemos dado una buena respuesta en cuanto a ventas se refieren.
Lo único que tengo que decir es que a día de hoy,me pensaré en comprar algún otro producto de sony (sea ps4 o alguna portatil).
Sony no se merece de nosotros ninguna fidelidad puesto que además de pagar mas por lo mismo, encima recibimos menos.
Estoy triste y muy decepcionado.Espero que os unais a esta pequeña protesta.

Un saludos a todos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tienes algo de razon, pero no estoy triste ni decepcionado. Me encanta mi ps3 y lo seguira haciendo.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
muy cierto...aunq ustedes almenos tienen su cuenta española : ( mexico no tiene cuenta y creo q no es justo porque en mexico hay muchos sonyeros
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo lo comente en otro post asi por encima, creo que habria que hacer una carta acompañada de una recojida de firmas por medio de un petition online y meterlo en foros guiris a ver si recabamos firmas y aunque no nos hagan ni puto caso al menos nos dejamos notar.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
te entiendo tu disgusto pero a nosotros los latinos nos tratan peor que ustedes los europeos la realidad es haci y creeme esto es lo mismo siempre y aunque te quejes por este medio siempre sera lo mismo los paises como japon y estados unidos tendran siempre la preferencia primero no por ser los mejores si no que es donde ahora se mueve el dinero en cantidades es la realidad es la politicas que tiene esto que le llaman globalizacion
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
amen hermano, cuando querais podeis contar conmigo.
ya esta bien, siempre es lo mismo, para ellos europa es una zona donde vender consolas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Una gran reflexión, tienes toda la razón. Parece que nos están dando de lado a los europeos, es una lástima.

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lo q pasa es q nosotros respondemos con unas ventas de PS3 en Europa increibles, para q nos van a hacer caso si venden todas las maquinas q quieren. Yo soy sonyer desde hace mucho y la verdad tienen menos detalles q el salpicadero de un Panda. Pero mientras las ventas les vayan tan bien...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
y encima no han actulizado ni nuestra store,hoy jueves ya tienen sus actualización es EEUU y japon, nosotros de retrasos incluso para tener ke actualizas mierdas, tardaban demasiado en fallarnos tambien en la store... es la primera pero no la ultima. Seguramente ellos piensan ke se pueden permitir fallarnos a europa y ke no pasa nada,nosotros nos kejamos mucho, pero luego seguimos komprando todo ,ya sea kon retrasos incluso kon menos calidad u ofertas..nos kejamos mucho y luego seguimos siendo los primeros de la cola en lir a comprar algun juego del ke nos kejabamos todo el dia de su retraso,incluso llegando a decir ke no lo comprariamos por hacernos el vacio a europa...
Con lo de la store.. me han dejado helado, sabia ke nos fallarian y a los demás no...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Soy 100% sonyer, tengo ps1,ps2,psp,ps3 con varios juegos cada una,con lo cual creo que tengo el derecho y casi la obligación de dar mi opinión.
Desde la posesión de ps3 he seguido de forma continua los privilegios con los cuales han difrutado los americanos y los japoneses.
Ya no se trata del pack de 80GB y el metal gear(que por cierto es la gotita que ha colmado el vaso),sino del continuo trato que los europeos hemos estado sufriendo por parte de sony,como juegos,store,pack,precios,ect.,no se cual es la politica de sony y la verdad, es que no me interesa nada, solamente quiero recibir lo mismo que los demas y mas cuando hemos dado una buena respuesta en cuanto a ventas se refieren.
Lo único que tengo que decir es que a día de hoy,me pensaré en comprar algún otro producto de sony (sea ps4 o alguna portatil).
Sony no se merece de nosotros ninguna fidelidad puesto que además de pagar mas por lo mismo, encima recibimos menos.
Estoy triste y muy decepcionado.Espero que os unais a esta pequeña protesta.

Un saludos a todos!
Hay cosas que tienes razón, otras no.

Si ya te has comprado la play, que más te da los packs que salgan a partir de ahora? Tu has pagado más por pagar la novatada de tener un producto nada más salir, no pasa solo con Sony, pasa con toda la nueva tecnología.

Ha sido muy criticado los nuevos packs para Europa, poniendo siempre el ejemplo del pack de MGS, vale, la diferencia es que los packs de Gta5 y lo de las pelis son ya, el pack no es mejor ni peor, aparte de que estoy completamente seguro que el de MGS llegará a Europa, mucho después, pero llegará.

Y lo de que pagamos más por lo mismo? Espero que no te refieras a la 360, porque no compras lo mismo, solo el reproductor de bluray ya es más caro...

Que siempre pagamos más los Europeos, es verdad, pero a pesar de eso seguimos respondiendo comprando cada vez más sus productos, entonces porque van a cambiar esa política...

Además que la conversión 1 euro=1 dólar, no es exclusivo de Sony, si no de la mayoría de las compañías. Si de algo tenemos que quejarnos es de esto.


Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
muy cierto...aunq ustedes almenos tienen su cuenta española : ( mexico no tiene cuenta y creo q no es justo porque en mexico hay muchos sonyeros
Pues tienes razon, en México, no tenemos tampoco tantas cosas como alla, de hecho aqui solo ha salido la ps3 de 80gb, y a un precio mucho mas alto que en usa.... asi que si de quejas vamos, ademas no tenemos store, ni tampoco graaandes distribuidores de videojuegos, y aun asi estamos comprando y consumiendo constantemente lo uqe nos gusta


Para facil, no se si tu juegues al dmc 4, pero hace una semana fui al gameplanet (me imagino que el equivalente al game de ustedes) y me confirmaron lo que me temia...... no ha llegado el devil may cry 4!!! pppppppfffffttt que mierda, teniendo en cuenta que lo he visto pirata para el 360, jajajaja y yo de inocente a comprarlo (obviamente original) para mi ps3 y que no, que me espere hasta el otro mes que llega.......................


Y USTEDES SE QUEJAN!!!! aja!!!:hola:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pues tienes razon, en México, no tenemos tampoco tantas cosas como alla, de hecho aqui solo ha salido la ps3 de 80gb, y a un precio mucho mas alto que en usa.... asi que si de quejas vamos, ademas no tenemos store, ni tampoco graaandes distribuidores de videojuegos, y aun asi estamos comprando y consumiendo constantemente lo uqe nos gusta


Para facil, no se si tu juegues al dmc 4, pero hace una semana fui al gameplanet (me imagino que el equivalente al game de ustedes) y me confirmaron lo que me temia...... no ha llegado el devil may cry 4!!! pppppppfffffttt que mierda, teniendo en cuenta que lo he visto pirata para el 360, jajajaja y yo de inocente a comprarlo (obviamente original) para mi ps3 y que no, que me espere hasta el otro mes que llega.......................


Y USTEDES SE QUEJAN!!!! aja!!!:hola:
tienes toda la razon y sobre dmc4 yo ya lo tengo lo compre en pericoapa y esta en 700 pesos aunque me dijeron que ya quedaban pocos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
tienes toda la razon y sobre dmc4 yo ya lo tengo lo compre en pericoapa y esta en 700 pesos aunque me dijeron que ya quedaban pocos
700???

que bieeeeen!! por cierto en pericoapa dan buenos precios verdad???

un amigo me dijo que lo vio en cuicuilco en 800 pesos para el 360 y en 900 para el ps3........ tshiiiiaaa!!

Oye aunque este fuera del tema... como llego a pericoapa??? jejeje hoy mismo iria por el!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
respetando la opinion de todos, estoy de acuerdo en la mayoria sobre el trato, pero respecto a los packs, en europa han existido jugosas opciones, ya sea con juegos o peliculas, mas 1 control, y cosas asi, por el contrario, a pesar que a america llego el modelo de 80GB solo con motorstorm, de ahi para aca nada de nada, hasta lo de metal gear, Y creo que tarde o temprano sacaran un pacl con metal gear para europa. En todo caso todos somos libres de expresarnos y como lo dije antes comparto muchas cosas con ustedes.

saludos a todos

La verdad que yo quisiera que sony pusiera sus manos mas en sudamerica, asi la importacion de juegos de forma masiva, produciria que los precios no sean tan altos, sino lo mas cercano posible a los precios reales.
 
Última edición:
Superior