Ya es hora de quejarnos!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

buah, hasta que llegue una consola de SONY en la vida. Ps4 no saldra x parte de sony, esta es la ultima.

pd: la noticia del MGS la publique yo, mi primera noticia, que mas que un click de "muy bien" por favor

http://www.laps4.com/noticias...pack_mgs4.html
mira amigo asi es tambien en muchos paises mas que en europa y ustedes tienes buenos precios comparados con latam la verdad en paises como chile colombia venezuela y argentina los presios son abusivos lo mas barata que la consigues alla con 1000 dolares y se quejan como si fueran los unicos que la pagan mas cara y ni siquiera son los que la pagan mas cara
Sony solamente se centra en el mercado americano, que es el unico mercado que esta a favor de wii
QUe sony siga con el mercado americano que asi van a terminar convirtiendose en la porquería del siglo.
Yo tengo una ps3 y la verdad estoy desconforme. Las sagas buenas no salieron y los juegos salen un disparate.
Esa es mi opinion
Te entiedno, killo10, y es que cada vez son más y más los motivos por los qué quejarnos... Por algo se nos conoce como el territorio PALeto >.<
Por desgracia, esto no es solo con Sony, si no también con otras compañías, como Nintendo, que saca muchísimos juegos buenos en Japón, pero que en cambio no llegan a territorio Europeo...
¿Igualdad para cuando?

Ciao!
TIENES MUCHA RAZON yo tengo la PS1 la PS2 la PSP y la PS3 y la verdad sus productos son de muy buena calidad nunca me han dado problemas hay esta la PS1 con mas de 10 años y me sigue funcionando, pero a los europeos nos tratan como el culo esto es una mierda(perdon la expresion)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn