Ya es hora de quejarnos!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

La verdad que jode y mucho como por ejemplo la edicion especial que salio en japon y EEUU del devil may cry 4 con un dvd con los capitulos del anime y aqui ni fu ni fa.
Ahora piensa que el 70% mas o menos de los productos que compramos para nuestra consola (videojuegos) a mas de la consola son fabricadas en japon,asi que en algo deben de tener ventaja al vivir alli.Lo otro no menos importante es que Estados unidos es una potencia bastante fuerte a nivel mundial como para dejar correr ese mercado.Por eso ellos no se pierden muchos de los titulos que sony lanza.
La politica de Sony siempre ha sido comercalizar lo que ellos creen que gusta por estos lares,asi que no ha cambiado mucho desde su salida al mercado dejandose muchos juegos de gran calidad para disfrute de ellos.
Por ultimo decir que no se nos tiene en cuenta porque la cantidad de PS3 vendidas en Japon y en EEUU superan con creces a las vendidas en Europa y dudo que se lleguemos ha alcanzar esas cifras de ventas tan grandes.
elkristian te aclaro un poco la apertura de este post.
Decirte que por supuesto los nuevos pack no me influyen en nada(puesto que ya la tengo),simplemente es una gotita mas al trato que los europeos, ya sean los poseedores de una ps3 como los futuros usuarios,estamos sufriendo.
Con respecto a lo de pagar mas por lo mismo,no me refiero a la 360,jamás fue una opcion a barajar a la hora de buscar una consola, ya te digo que soy fiel a sony.
Evidentemente que los juegos saldrán en Europa pero ten claro que no es por que estemos sastisfechos y mimarnos, sino es para vender mas y sobre todo ganar mas dinero.
Insisto el mercado europea es lo último que tienen en la cabeza los "amigos" de sony.Y eso no es justo, y no soy el único que lo piensa.
Yo ya me queje en su dia tropecientasmil veces y aqui estamos... Me queje con retrasos (KZ2,GTA IV, Home, MGS4, Ao2, HAZE... bueno, todo el catalogo), me queje con errores (Assassins Creed, NFS ProStreet, PES, Oblivion, GRAW2... bueno, la mitad del catalogo), me queje con fallos de linea (CoD4, MotorStorm, F1, GH III, Juiced 2, SC: Double Agent... bueno, casi todo el catalogo) y cuando se me quemo la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, si señores, 3 veces, y mil movidas mas, y la verdad, no se porque, pero ya me da todo un poco igual. Va a cambiar algo porque yo me queje? y porque nos quejemos 100 personas? 1000? Que va... Va a seguir todo igual, es una lastima, pero es asi... Aunque si existiese un blog o cualquier cosa pa quejarse, firmaba 200 veces todos los dias.

Amigos, esto es asi, nos tratan como leprosos y encima compramos como locos to lo que podemos y a veces incluso mas. Que problema tienen? Les va de puta madre... O veis a alguien de Sony muriendose de hambre? Yo no la verdad... En fin...

Saludos

Yo ya me queje en su dia tropecientasmil veces y aqui estamos... Me queje con retrasos (KZ2,GTA IV, Home, MGS4, Ao2, HAZE... bueno, todo el catalogo), me queje con errores (Assassins Creed, NFS ProStreet, PES, Oblivion, GRAW2... bueno, la mitad del catalogo), me queje con fallos de linea (CoD4, MotorStorm, F1, GH III, Juiced 2, SC: Double Agent... bueno, casi todo el catalogo) y cuando se me quemo la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, si señores, 3 veces, y mil movidas mas, y la verdad, no se porque, pero ya me da todo un poco igual. Va a cambiar algo porque yo me queje? y porque nos quejemos 100 personas? 1000? Que va... Va a seguir todo igual, es una lastima, pero es asi... Aunque si existiese un blog o cualquier cosa pa quejarse, firmaba 200 veces todos los dias.

Amigos, esto es asi, nos tratan como leprosos y encima compramos como locos to lo que podemos y a veces incluso mas. Que problema tienen? Les va de puta madre... O veis a alguien de Sony muriendose de hambre? Yo no la verdad... En fin...

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Toda la razon

elkristian te aclaro un poco la apertura de este post.
Decirte que por supuesto los nuevos pack no me influyen en nada(puesto que ya la tengo),simplemente es una gotita mas al trato que los europeos, ya sean los poseedores de una ps3 como los futuros usuarios,estamos sufriendo.
Con respecto a lo de pagar mas por lo mismo,no me refiero a la 360,jamás fue una opcion a barajar a la hora de buscar una consola, ya te digo que soy fiel a sony.
Evidentemente que los juegos saldrán en Europa pero ten claro que no es por que estemos sastisfechos y mimarnos, sino es para vender mas y sobre todo ganar mas dinero.
Insisto el mercado europea es lo último que tienen en la cabeza los "amigos" de sony.Y eso no es justo, y no soy el único que lo piensa.

Iniciado por killo10 Ver Mensaje
Que si tío, si estamos de acuerdo en que Sony no lo está haciendo bien con los Europeos, pero no creo que sea porque no nos tienen en cuenta.

En Europa las consolas y videojuegos de Sony son más caros que en otros mercados, menos packs, con la peor relación calidad/precio y en fechas siempre somos los últimos, pero aún así, a Sony le va mejor que quiere en este mercado. NO TIENE UNA RAZÓN PARA CAMBIAR....

En Japón salen los mejores packs de 360 y a un precio que ya nos gustaría a nosotros, por que? Porque no vende...

Soluciones? Empezar a comprar por importación, yo sinceramente no veo otra.

Saludos
Ese necrosoul,ya me extrañaba que no estubieras por aqui,jejeje

La verdad que es lo que toca,son el Pais exportador y ven mucho mas futuro en otros sitios que en Europa.Aunque poco a poco empezamos a ser una poblacion jugona,todavia nos queda mucho por andar hasta que empiecen a tenernos en cuenta.
Piensa que en Japon son lideres en el mercado audiovisual y mas aun,esto forma parte de su cultura,es una forma de entender la vida para ellos (como con el anime y el manga),cosa que aqui no sucede.Es mas,poseen el videoclub mas grande del mundo,su nombre es akhibara (sno se si lo escribi bien),que nada mas y nada menos son 5 plantas dedicadas al videojuego,y no es el unico,creo que con esto ultimo se entiende la importancia que se la da alli ha esto
Ahora piensa por un momento que decidieran mandar todo lo que sale alli,sin saber a ciencia cierta si tendria salida.No creo que esten para perder dinero esta gente.

Otra cosa son los packs que salen,eso pues no lo veo bien,pero no dejo que me amargue.
amen necro!!
se que tienes que estar hasta las narices por todas las movidas que te han pasado tio.. normal que estes quemado.. a mi cuando me dijiste que era la tercera play me quede a cuadros. Por suerte no todos hemos corrido la misma mala suerte en ese sentido, pero si es cierto que el trato podria ser muchisimo mejor con toda la pasta que nos dejamos en sus productos. La verdad.. por mucho que nos quejemos aqui o manifestandote en la mitad de la plaza ded tokio en pelotas, no nos van a rebajar ni 5€ en los juegos, oseaque aqui paz y despues gloria.. na que hacer.
Tragar y tragar.

Soy 100% sonyer, tengo ps1,ps2,psp,ps3 con varios juegos cada una,con lo cual creo que tengo el derecho y casi la obligación de dar mi opinión.
Desde la posesión de ps3 he seguido de forma continua los privilegios con los cuales han difrutado los americanos y los japoneses.
Ya no se trata del pack de 80GB y el metal gear(que por cierto es la gotita que ha colmado el vaso),sino del continuo trato que los europeos hemos estado sufriendo por parte de sony,como juegos,store,pack,precios,ect.,no se cual es la politica de sony y la verdad, es que no me interesa nada, solamente quiero recibir lo mismo que los demas y mas cuando hemos dado una buena respuesta en cuanto a ventas se refieren.
Lo único que tengo que decir es que a día de hoy,me pensaré en comprar algún otro producto de sony (sea ps4 o alguna portatil).
Sony no se merece de nosotros ninguna fidelidad puesto que además de pagar mas por lo mismo, encima recibimos menos.
Estoy triste y muy decepcionado.Espero que os unais a esta pequeña protesta.

Un saludos a todos!

Iniciado por killo10 Ver Mensaje
Encima no es que solo pagemos lo mismo sino que pagamos mucho mas (por ejemplo el Eye of Judgment alli costaba sobre 50 euros y aqui 100)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn