Duda sobre Dualshock 3

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ola a todos lo foreros de esta gran pagina, no se si esto ve aqui, si no que algun moderador lo cambien, bueno a lo que iba, tengo el dualshock 3 desde hace unos dias, lo compre en tuconsola.com, y queria saber si es normal que vibre con tan poca intensidad, y tambien queria saber si a vosotros (los que tengais este mando) os parece que solo vibra por la parte izquierda del mando, por ejemplo, con el ratchet & clank, cuando golpea fuerte, vibra, pero solo en la parte izquierda del mando, queria saber si es esto normal o esque esta defectuoso. GRACIAS por leeros esta parrafada y ayudadme.:buf:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no tengo el mando, pero si me he informado sobre el y creo que lo que te pasa es normal. El mando vibra menos que el Dualshock 2 y vibra por partes, depende de lo que este pasando te vibra por un lado o te vibra por otro o te vibra en los 2 a la vez.

Creo que es eso, pero a ver si alguno que tenga el mando te lo confirma.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Eso es segun el juego te puede vibrar de distintas formas en el ratched no lo he probado pero en el motorstorm por ejemplo tiene tres niveles de vibracion y el resistence segun te disparan vibra de una forma u otra.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Tranquilo yo lo tengo desde hace una semana y es totalmente normal, el nuevo mando da la sensacion de vibrar menos, y como bien te han dicho no vibran los dos lados a la vez como en el dualshock2 si no que vibra por zonas independientes y con diferentes intesidades dependiendo de la situacion el juego, por ejemplo en el F1 si pillas un piano por la idquierda vibra el motor idquierd, si ya te sales para la hierba vibran los dos lados, es una pasada, un saludo...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
como bien te dijeron segun de donde te golpeen vibrara o de un lado o de otro, despues para no hacerlo tan pesado como el dualshock 2 el dispositivo de vibracion no vibra tanto con su antecesor
 
Superior