home

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Había mucha especulación acerca de Sony Computer Entertainment's PlayStation Inicio cuando se anunció por primera vez. Ahora, parece que la empresa del plan original para este servicio está tomando forma poco a poco.

Los desarrolladores detrás de este proyecto han actualizado la solicitud, añadiendo en un buen número de características incluyendo un mercado y un nuevo interfaz.

El Mercado, que parece que fue el modelo de un centro comercial, ofrece a los usuarios diversos artículos de ropa para sus avatares. Los que quieran personalizar sus casas en el juego también tendrán la posibilidad de recoger algunos muebles de forma gratuita. Todavía hay una tienda que aún no se ha abierto lo que podría ser asignado para algunos pagados contenido.

Una de las características que los usuarios han estado esperando con interés es la música y el vídeo streaming. No parece que se esta en construcción aún, pero podría ser disponible en breve un nuevo examen de "Electrodomésticos" ficha completa con la imagen de un televisor se ha añadido ya.

La Plaza Principal es básicamente el mismo que la última vez que construir, con el único cambio es el acceso al Mercado. El teatro y salas de juego todavía no tienen nada nuevo por lo que no se desilusione si usted decide por caída de un vistazo.

Al igual que la mayoría de las nuevas construye, esperamos que un buen número de bugs en la versión más reciente de Inicio. Los informes que han llegado en el juego se bloquea un poco. Otros han descubierto que la conexión gotas son también bastante comunes. Por último, hay algunos problemas técnicos, como extraño sofás de vuelo a través de las paredes, al menú principal está absolutamente irreconocible.

Bugs pesar de ello, parece que Sony ha tirado fuera un buen trabajo con esta versión de Inicio. Este proyecto está mostrando un montón de promesas y no podemos esperar para ver una versión más pulida de la presente. Si quiere ver por sí mismo, conviene llevar algo de tiempo para ir más de estas capturas de pantalla de Inicio de la acción, así como un vídeo de los problemas técnicos. Para más videos, no dude en seguir nuestra fuente vínculo.

Nuevas Imagenes(19)






































PD:si quereis ver las imagenes en grandes meteros en la noticia esta: http://ps3.qj.net/PlayStation-Home-Beta-0-8-3-details-screenshots-and-videos/pg/49/aid/114757 Y darle click a las imagenes y os saldran grandes

Videos Nuevos(2)
http://www.youtube.com/watch?v=xNGtNAeNgJk
http://es.youtube.com/watch?v=mHTcxm5OPSg

Saludos :trofeo:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
una pregunta... será totalmente gratis???
y la fecha ... más o menos... sabéis cual será???
Gracias y salu2!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si que se puede :buf:

en la sección del foro donde lo hayas puesto, en este caso "Home", vas al título del post y le haces un click justo al lado. Se abrirá un cuadro blanco para editar el título. A mi me funciona xdd

O

simplemente dale a 'editar' en tu post inicial y cambia el titulo xddddd
 
Última edición:
Superior