ciudades gta 4

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
he leido x otras paginas que el mapa de nueva york del nuevo gta es tan grande como el mapa entero del san andreas, pero en este gta 4 habrá
llanuras, montañas o solamente una unica ciudad muy grande???
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
por lo que me e informado y a mi entender no es tan grande como el mapeado del SAN ANDREAS, sino tan grande como las tres ciudades juntas, en fin ya veremos, un saludo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Parece que sera mas pequeño si se cuentan los mares y carreteras, pero habran ciudades-islas que asimilan a NY, osea Brooklin, Manhatan, Bronx y todo eso sera casi igual al tamaño de las 3 ciudades de San Andreas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sabiendo la capacidad de los blu-ray podrian haber hecho algo mas que una ciudad...
Por mucho que el blu-ray tenga capacidad para mucho mas, el dvd no y por culpa de eso los usuarios de ps3 nos tendremos que conformar con un juego algo inferior de lo que realmente podria aver sido.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que hubieran hecho 2 versiones, o sino que hubieran sacado actualizaciones en xbox...
Si claro mas trabajo y mas gasto de dinero...aveces nos olvidamos que son EMPRESAS no hermanitas de la caridad...y las empresas lo que buscan es GANAR dinero, lo maximo posible, que les importaran a ellos los usuarios o es que no no los han demostrado ya suficiente? y aun asi seguimos creyendo eso, que trabajan para el beneficio de los que compran sus productos...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
a los que decis que os gusta mas el mapa de san andreas, como lo sabeis si todavia no habeis jugado al gta 4, esperaos a k salga y se podra ver cual es mejor...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
a los que decis que os gusta mas el mapa de san andreas, como lo sabeis si todavia no habeis jugado al gta 4, esperaos a k salga y se podra ver cual es mejor...
tienes razon, habra que ver. quizas no haya llanuras y montoñas (que a mi me gustaba mucho) pero seguramente la ciudad estara muy definida y se podra disfrutar mucho de ella
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Viendo los videos en el que aparecen las calles, me resulta increíble, con tan solo verlo 3 segundos ya me quedo :babas: con el nivel de detalle que tienen, aunque me encantaba los campos y desiertos de San Andreas.
Además del realismo de los viandantes como por ejemplo que si te chocas con un peatón que lleva un baso de cafe, este se derramará por la acera :ein: . Creo que merece la pena excluir el campo y los desiertos por ver las calles de este Liberty City.

Salu2:victoria:
 
Superior