ciudades gta 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues que hubieran hecho 2 versiones, o sino que hubieran sacado actualizaciones en xbox...

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Si claro mas trabajo y mas gasto de dinero...aveces nos olvidamos que son EMPRESAS no hermanitas de la caridad...y las empresas lo que buscan es GANAR dinero, lo maximo posible, que les importaran a ellos los usuarios o es que no no los han demostrado ya suficiente? y aun asi seguimos creyendo eso, que trabajan para el beneficio de los que compran sus productos...

a los que decis que os gusta mas el mapa de san andreas, como lo sabeis si todavia no habeis jugado al gta 4, esperaos a k salga y se podra ver cual es mejor...

Iniciado por osgame Ver Mensaje
tienes razon, habra que ver. quizas no haya llanuras y montoñas (que a mi me gustaba mucho) pero seguramente la ciudad estara muy definida y se podra disfrutar mucho de ella
Viendo los videos en el que aparecen las calles, me resulta increíble, con tan solo verlo 3 segundos ya me quedo con el nivel de detalle que tienen, aunque me encantaba los campos y desiertos de San Andreas.
Además del realismo de los viandantes como por ejemplo que si te chocas con un peatón que lleva un baso de cafe, este se derramará por la acera . Creo que merece la pena excluir el campo y los desiertos por ver las calles de este Liberty City.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn