Meristation=360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Miren esta Noticia:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c6e0c7b80ae&pic=GEN

Sale que Sony esta siendo aplastada en japon que por cada PS3 que se venden se venden 4 wii(es verdad eso):douh:. Pero lo que no sacan es que por cada 360 que se vende se venden 7 PS3:trofeo:, y por cada 360 que se venden se venden 24 wii si 24 wii!!!!joo. Aparte en uno de los parrafos dice: "Los datos de Enterbrain son demoledores para Sony" Cuando para su xbox no dicen nada!!!!
Si halguien esta a favor o encontra de lo que e escrito favor comenten.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ami meristation me dejo de gustar por eso!!

Se creen guayss?? o algo?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Microsoft dejo al mercado japones en segundo lugar, por lo que la guerra en japon es Wii VS PS3, y el dato verdaderamente significativo es ese, que se venden mas wii que ps3 ya que en japon ellos si que mantienen una guerra. No sabeis ya que hacer para intentar hechar mierda sobre xbox360
 
S

sergio_mikkos

Meristation es mas de 360 que ZP del PSOE.... eso esta claro...
Pero bueno, para ellos la mortadela y para mi el jamon. xD
Salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Para que sacar un dato que no interesa?,ya que las ventas de Xbox360 en japon son de risa.

Lo veo una tonteria
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Y en la preview nueva del GTAIV comentan que la versión de Xbox360 será más clara, pero no dicen que la versión de PS3 en cambio tendrá mejor antialiasing...
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ya hace años que todo el mundo sabe que meristation es pro xb 360 y anti sony.
todos los dias inventabn titulares rutilantes de noticias catastroficas para sony.
pero solo le creen los fanboy xboxers que escriben en su foro que de paso sea dicho que son una rotunda minoria como los que tienen una 360 en españa.
--- [ Añadido ] -----
tranquilos muchachos que la gran ps3 hace meses que supera en ventas a la 360 en todos los mercados y ya es una tendencia y la tendencia semana tras semana muestra cada vez mas diferencia.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior