Destrozan una PS3 a Posta.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Destrozan una PS3 a Posta.​

Hay un Tio en la Web: Smash my PS3. Que de algun modo le dan dinero, y este tio compra las nuevas consolas para su destrucción... :mad:

este es el Asesino de Consolas:


Para ver mas Fotos de PS3 Destruida: Aqui

Para ver Fotos de Xbox360 Destruida: Aqui

Lo que duele es que la gente le den dinero para hacer el Gilipollas...

Y esta deseando pillar una Wii para hacerla Picadillo..






[youtube=4CTy7Nx0oPI]video[/youtube]
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya con la cara que tiene sabes que es un enfermo, a no ser que alguna empresa de algo le page o algo asi no se a que viene con cargarse una consola.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He añadido un Video, donde se vé como la compra, sale a la Calle y la Rompe...

Se ve que es famosillo, muchas camaras por alli... Menuda pinta tiene el Friki este...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Joer! Que martillazos le da... Pobrecilla, tenia que ir a la Carcel por semejante asesinato, jeje.

Delante de la Tienda y plena calle, que Show-man.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
tan eskasas las ps3 i estas personas aciendo esto , bueno pues pero qe crueldad :'( , lastima qe no se les pueda acer algo xDD , saLudos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Quien lo vea, diria que es un ANTI-SONY, pero que vá!

Este Friki destrozara las 3 Consolas, y encima le dan el dinero en su Web para ello... hay gente para todo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
(((podemos Respirar Tranquilos)))ese Tio IrÁ Al Infierno De Cabeza...jejeje...ese No Esta Muy Bien Que Digamos De La Cabeza...serÁ Inultil El Tio...Ó.la Clase De Gentuza.saludosss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Este es el Gilipollas con todas la letras que destrozo tambien una PSP, solo decir, que si fuera sony, nintendo, o microsoft, le pondria una denuncia, ellos se las ven negras para sacar las maquinas, llevan pocas a todos los paises, reciben criticas por ello, y encima este payaso se dedica a romperlas, solo decir que es una falta de respeto al mundo entero, y a las marcas en concreto.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que tiene de interesante de destruir una ps3 nada estas gastando dinero alo tonto , perome dio coraje el rompiendo una ps3 y nosotros apenas esperandela salu2
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
MR. PAC-MAN dijo:
Quien lo vea, diria que es un ANTI-SONY, pero que vá!

Este Friki destrozara las 3 Consolas, y encima le dan el dinero en su Web para ello... hay gente para todo.
Hay que ser gilipollas para romper esa obra de arte esque le veo haciendo eso y le reviento el martillo en la cabeza:mad:

Pac man hay gente para todo es una frase mia me la has copiado mua (lloro) mua:p
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
pues es una frase normalita... Snake.

Pues Yo creo que este par de "Frikis" han aprovechado la oportunidad de ser famosos.

Saben que la PS3, Wii tienen mucha aceptacion, y tener un Video comprando la consola y Romperla van a salir en muchos Foros... Y eso le molan, deben estar Riendose un mes, al verse en el video.


Menudo modelito del Sombrero... Friki de Mier...a . Ha matado una PS3. :mad:
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
que estupido loco!!!!tanta gente que se va a quedar si ps3 y este wey la destroza como si nada:mad: .....no se como hay gente asi, tal ves no le duele por que el dinero ni es suyo....fue cooperacion...............ah y purrua-bross dices que los mexicanos la tenemos hasta marzo.....yo soy mexicano, pero vivo en frontera con USA asi que ya puedo tener mi PS3:pbj: clap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
un minuto de silencio por esta ser amado..............

bueno pues creo que era una burla, al igual que 360, pero no faltaba alguien asi.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He oido por ahí que el Dinero Donado para que maten a una PS3, fueron donado por Xboxer y Nintenderos, quien sino...

Del mismo Modo para Matar una Wii, seguro que donan dinero a esa Web, Sonyers y Xboser..

Asi, estos frikis lo publican, y los Fanáticos podrían reírse al ver las imágenes. Asi funciona esa Web.

De momento han Matado la PSP, X360 y PS3, en brebe la Wii...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo opino que ese tio aparte de friki es subnormal.....gastarse 600 dolares para destrozarla delante de todos.....aunque en mi opinion cada uno hace lo que quiere con su dinero no?¿
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso es un enfermo que se aburre y en realidad es un friki que si hubiera estado alli le hubierda dicho algo.....y mas cuando estoy haciendo cola para conseguir la consola
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mmm HAY QUE SER.... hay que ver, tener que gastarse 600 euros pa despues tirarlos, ahi ke ser un autentico cabron, no porque se haya cargao la ps3, sino por haber tirado el dinero.... joder hay muertos de hambre y lo unico que hacen los locos estos es tirar el dinero de una forma estupida....
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
MR. PAC-MAN dijo:
He oido por ahí que el Dinero Donado para que maten a una PS3, fueron donado por Xboxer y Nintenderos, quien sino...

Del mismo Modo para Matar una Wii, seguro que donan dinero a esa Web, Sonyers y Xboser..

Asi, estos frikis lo publican, y los Fanáticos podrían reírse al ver las imágenes. Asi funciona esa Web.

De momento han Matado la PSP, X360 y PS3, en brebe la Wii...
Tambien a destrozado una nDS y game boy micro y una ps2, game cube y la xbox...vaya g.l.p.l.a. !!!:mad:
 
Superior