Destrozan una PS3 a Posta. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Quien lo vea, diria que es un ANTI-SONY, pero que vá!

Este Friki destrozara las 3 Consolas, y encima le dan el dinero en su Web para ello... hay gente para todo.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Hay que ser gilipollas para romper esa obra de arte esque le veo haciendo eso y le reviento el martillo en la cabeza

Pac man hay gente para todo es una frase mia me la has copiado mua (lloro) mua
pues es una frase normalita... Snake.

Pues Yo creo que este par de "Frikis" han aprovechado la oportunidad de ser famosos.

Saben que la PS3, Wii tienen mucha aceptacion, y tener un Video comprando la consola y Romperla van a salir en muchos Foros... Y eso le molan, deben estar Riendose un mes, al verse en el video.

Menudo modelito del Sombrero... Friki de Mier...a . Ha matado una PS3.
que estupido loco!!!!tanta gente que se va a quedar si ps3 y este wey la destroza como si nada .....no se como hay gente asi, tal ves no le duele por que el dinero ni es suyo....fue cooperacion...............ah y purrua-bross dices que los mexicanos la tenemos hasta marzo.....yo soy mexicano, pero vivo en frontera con USA asi que ya puedo tener mi PS3
He oido por ahí que el Dinero Donado para que maten a una PS3, fueron donado por Xboxer y Nintenderos, quien sino...

Del mismo Modo para Matar una Wii, seguro que donan dinero a esa Web, Sonyers y Xboser..

Asi, estos frikis lo publican, y los Fanáticos podrían reírse al ver las imágenes. Asi funciona esa Web.

De momento han Matado la PSP, X360 y PS3, en brebe la Wii...

He oido por ahí que el Dinero Donado para que maten a una PS3, fueron donado por Xboxer y Nintenderos, quien sino...

Del mismo Modo para Matar una Wii, seguro que donan dinero a esa Web, Sonyers y Xboser..

Asi, estos frikis lo publican, y los Fanáticos podrían reírse al ver las imágenes. Asi funciona esa Web.

De momento han Matado la PSP, X360 y PS3, en brebe la Wii...

Iniciado por MR. PAC-MAN
Tambien a destrozado una nDS y game boy micro y una ps2, game cube y la xbox...vaya g.l.p.l.a. !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn