Konami dara un importante anuncio sobre MGS4 mañana

Conversación publicada en el foro General

hoy a través de EuroGamer nos informamos de que KONAMI realizará un importante anuncio al respecto de la saga MGS4 referente a Europa. Teneis toda la noche y parte de mañana para hacer especulaciones, Hagan sus apuestas jeje

yo digo que comunicaran que llegara doblado a todos los idiomas europeos! por que no ? soñar es gratis jeje

saludos

fuente: psmotion.es
doblado al castellano??? seria la mejor noticia del año xD pero lo dudo mucho, anoser que lo lleven en el mas absoluto secreto, hasta mañana si lo anuncian claro, que ya dejaria de ser secreto... Yo creo que va a ser algun pack o algo asi, o las ediciones de coleccionistas. Yo el MGS3 tengo la edicion especial en caja metalica
Pues yo para seguir la tonica de puteo a los PALetos seguro que anunciaran señores europeooooos por ser tan estupidos vosotros tendreis que comprar el metal gear online aparte mientras que los jugones japoneses y americanos se lo regalaremos con la compra de su MGS4!!!!!!
Lo de la traducion estaria de coña aunque lo dudo mucho...ojala me coma un owned muy grande y con que gustazo ademas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn