Konami dara un importante anuncio sobre MGS4 mañana (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pues yo creo que ya se lo que van a anuciar que todo este tiempo nos han estado vendiendo la moto con este jueguecito hablando de sus proezas y lo maravilloso que sera para asi vender mas plays... mañana diran que el ordenador donde tenian metido el desarrollo del juego se les ha borrado porque se equivocaron de tecla !ESTOI SEGURO QUE DIRAN ESO¡ SE BORRO!!!
Por dios que sea el doblaje! si hasta me hice cuentas de msn para votar mas xD el doblaje seria lo maximo asi de sencillo.O una ultra edicion especial tipo la legendaria del halo 3.A esperar toca espero que me alegren mi cumpleaños que es mañana pido el deseo de que venga doblado! queremos de vuelta a Alfonso Vallés!.

yo diria que no es tan descabellada la idea del doblaje, piensa que el juego ya esta hecho, y asta junio julio no sale, quiero decir, que es algo dificil, pero no imposible, aunque dicho esto, yo le doy mi voto a que finalmente saldra el metal gear on line gratis con el metal gear 4, o la fecha que sale en europa.

pues yo creo que ya se lo que van a anuciar que todo este tiempo nos han estado vendiendo la moto con este jueguecito hablando de sus proezas y lo maravilloso que sera para asi vender mas plays... mañana diran que el ordenador donde tenian metido el desarrollo del juego se les ha borrado porque se equivocaron de tecla !ESTOI SEGURO QUE DIRAN ESO¡ SE BORRO!!!

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Al comentario este, se nota que eres xboxers jajaja, ninguno que sea fiel a play3 o les guste las dos consolas diria eso de metal gear , a respecto de la noticia va a ser que saldra al mismo tiempo que en america
ahora en este momento no recuerdo el enllace pero los invito a que vean en www.deremate.com.ar ( si lo encuentro lo posteo ok ) aca compramos los juegos importados de usa y hay un tipo que asegura su salida y por defecto su reserva para el 14 de mayo como dia de salida oficial ..........voy a buscar el dato ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn