Konami dara un importante anuncio sobre MGS4 mañana

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
hoy a través de EuroGamer nos informamos de que KONAMI realizará un importante anuncio al respecto de la saga MGS4 referente a Europa. Teneis toda la noche y parte de mañana para hacer especulaciones, Hagan sus apuestas jeje

yo digo que comunicaran que llegara doblado a todos los idiomas europeos! por que no ? soñar es gratis jeje




saludos

fuente: psmotion.es
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues se puede tratar de una demo, fecha de salida (anuncio un poco tonto....) o que se retrasa en Europa xDxDxD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
doblado al castellano??? seria la mejor noticia del año xD pero lo dudo mucho, anoser que lo lleven en el mas absoluto secreto, hasta mañana si lo anuncian claro, que ya dejaria de ser secreto... Yo creo que va a ser algun pack o algo asi, o las ediciones de coleccionistas. Yo el MGS3 tengo la edicion especial en caja metalica :victoria:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Lo unico que no quiero que diga es que va a ser multiplataforma, osea, para xbox360, por lo demas, todo lo que diga sera bienvenido.

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo para seguir la tonica de puteo a los PALetos seguro que anunciaran señores europeooooos por ser tan estupidos vosotros tendreis que comprar el metal gear online aparte mientras que los jugones japoneses y americanos se lo regalaremos con la compra de su MGS4!!!!!!
Lo de la traducion estaria de coña aunque lo dudo mucho...ojala me coma un owned muy grande :buf: y con que gustazo ademas XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo aviso que luego pasa lo de siempre,no os hagais ilusiones, luego diran que el juego tendra un arma mas en europa o algo asi e insultareis a KONAMI hasta que salga el juego.
yo prefiero pensar que no va a pasar nada y asi luego dicen que lo van a doblar y me dan la sorpresaXDXD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Que venga doblado al castellano no creo, si fuera una demo no seria para Europa sino para todos los contienentes...
No se, que sea lo que dios quiera xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Pueden ser bastantes cosas:
- Salida de la demo
- Fecha de salida en Europa
- Algun Pack para Europa
- Doblaje (Lo dudo muchísimo)
- Beta para MGS Online
- Salida con Packs (MGS 4 + Dual Shcok 3)
- etc

Y ahora no se me ocurre ninguna más
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
un pack con el juego mgs4 y el mgs online JUNTOS esto va a ser el anuncio de KONAMI
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo aviso que luego pasa lo de siempre,no os hagais ilusiones, luego diran que el juego tendra un arma mas en europa o algo asi e insultareis a KONAMI hasta que salga el juego.
yo prefiero pensar que no va a pasar nada y asi luego dicen que lo van a doblar y me dan la sorpresaXDXD
pero diciendo eso ya estas diciendo que lo pueden traducir y te estas haciendo ilusionbes o no ya lo he dicho yo también XD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
espero ke no pase esto: konami anunciara ke ps3 pierde la exclusividad de metal gear solid 4 y llegara tambien para xbox 360.
espero ke NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

lo ke si ke me gustaria eske dijeran ke metal gear solid 4 va a estar doblado al castellano con la voz de alfonso valles... aunke la voz del snake americano mola tambien un monton mas ke la de alfonso valles, pero lo malo eske es en americano...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a lo mejor todos estais ekivokados.........yo diria k desbelaran algunos de los 4 supuestos personajes k se dijo k no habian aparecido en los trailers hasta ahora.......


hay k pensar mas en el juego y no en nosotros propios y nuestros intereses ;)


salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Nada,todos os colais. Seguro que es el modo European Extreme. Tndremos un modo más dificil que todos los otros continentes.

Seguro que es alguna chorada de esas.

P.D: Espero que sa algo con más chicha y me dejen :X
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ojala sea lo que todos esperamos ... la confirmacion de doblaje al español, una pequeña demo ... aunque sea la de la presentacion del 20 aniversario ... la edicion especial en españa, y que la fecha de salida sea un mes antes ... como se nota que soñar es muuuy facil ... si vivi una autentica agonia por el Assassin´s Creed, por este juego y el GTA IV que sale en 8 semanas ... madre mia lo que me espera.
 
Superior