Konami dara un importante anuncio sobre MGS4 mañana (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo unico que no quiero que diga es que va a ser multiplataforma, osea, para xbox360, por lo demas, todo lo que diga sera bienvenido.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Eso no sería una noticia solo para europeos, sería a nivel mundial.

Yo no digo nada, que tampoco espero que sea mucho. Ojalá me equivoque.

yo aviso que luego pasa lo de siempre,no os hagais ilusiones, luego diran que el juego tendra un arma mas en europa o algo asi e insultareis a KONAMI hasta que salga el juego.
yo prefiero pensar que no va a pasar nada y asi luego dicen que lo van a doblar y me dan la sorpresaXDXD

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
pero diciendo eso ya estas diciendo que lo pueden traducir y te estas haciendo ilusionbes o no ya lo he dicho yo también XD
espero ke no pase esto: konami anunciara ke ps3 pierde la exclusividad de metal gear solid 4 y llegara tambien para xbox 360.
espero ke NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

lo ke si ke me gustaria eske dijeran ke metal gear solid 4 va a estar doblado al castellano con la voz de alfonso valles... aunke la voz del snake americano mola tambien un monton mas ke la de alfonso valles, pero lo malo eske es en americano...
Ojala sea lo que todos esperamos ... la confirmacion de doblaje al español, una pequeña demo ... aunque sea la de la presentacion del 20 aniversario ... la edicion especial en españa, y que la fecha de salida sea un mes antes ... como se nota que soñar es muuuy facil ... si vivi una autentica agonia por el Assassin´s Creed, por este juego y el GTA IV que sale en 8 semanas ... madre mia lo que me espera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn