Home beta el 24-03-08 en Japon (RUMOR)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
uy pues podrian aberla sakdo eso mostraria un gran abanc pues abr si a lo tonto lo skn en el store.
salu2 gracias x el aporte
skate or die
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
segun los rumores yo ahora mismo estoy jugando al demo del metalgear 4 y estoy descargando el home hace meses.....dejense de joder con los rumores xDxD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Diosdel.... tienes ganas de Home no?¿?

Llevas toda la semana hablando de que home sale hoy.... ahora el 24 de marzo (cosa que se sabia desde ayer) ...

¿porque no haces menos caso a los rumores?....... XDXDXD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hasta los huevos de los rumores!!!

si no sale algo oficial no me creo NADA!!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Diosdel.... tienes ganas de Home no?¿?

Llevas toda la semana hablando de que home sale hoy.... ahora el 24 de marzo (cosa que se sabia desde ayer) ...

¿porque no haces menos caso a los rumores?....... XDXDXD
es que yo no he dicho que vaya a salir hoy,posiblemente,pero no creo que salga,ya que hay muchas fechas rumoreadas de Home

Salu2 :jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
nada nada rumores de segunda esos...:cunao: no os habeis enterado de los nuevos? los buenos de verdad XD dicen que el señor cloud-evil un supermegachachipiruli miembro de un foro de aficionaetes de ps3 tiene en sus manos las demos de killzone2 la del LBP las del FFXIII y la mas importante!!!!!!!! la demo del supermega juego secreto de square enix, es un rpg cuya protagonistas son barbies y el mundo es una replica exacta de teletubilandia!!!!! :babas::babas::babas: la verdad que si ese rumor es cierto que suerte tiene el cabronazo este del cloud...


PD. hasta los huevos de los rumores ;)
 
A

aron_linares

pues saben que creo, pero no se lo digan anadie, creo que lo de home y gta 4 es un complot de los de sony, los admin de los foros, los super viciaos que entienden sobre el complot, los creadores del store..., que?! que cuando acabara este complot? el dia 28/12/08 justito el dia de los inocentes...

PD: tambien es un rumor XDXDXD


مستحيل بردوق ماني طالع سوف يتم عمل تست بين الشوطين ثم البث مرة اخرى دقائق

alguien me lo traduce?! me meti en un chat de arabes o algo y dije sabeis cuando sladra home? y me dijeron eso!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Creo que hay demasiado debate sobre esto. Llevamos meses teniendo rumores de juegos, y sobretodo de Home, para tanta cantidad de post que lleva este juego hecho... :S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
nada nada rumores de segunda esos...:cunao: no os habeis enterado de los nuevos? los buenos de verdad XD dicen que el señor cloud-evil un supermegachachipiruli miembro de un foro de aficionaetes de ps3 tiene en sus manos las demos de killzone2 la del LBP las del FFXIII y la mas importante!!!!!!!! la demo del supermega juego secreto de square enix, es un rpg cuya protagonistas son barbies y el mundo es una replica exacta de teletubilandia!!!!! :babas::babas::babas: la verdad que si ese rumor es cierto que suerte tiene el cabronazo este del cloud...


PD. hasta los huevos de los rumores ;)
Ya te digo tio tenemos que dar con ese cloud y amenazarle para que nos deje las demos jajajaXDXDXD. Por cierto tambien hay un tal platillero que tiene la ps4 y el primer ordenador cuantico, macho ese si que tiene suerteXD
 
Superior