Home beta el 24-03-08 en Japon (RUMOR) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

nada nada rumores de segunda esos... no os habeis enterado de los nuevos? los buenos de verdad XD dicen que el señor cloud-evil un supermegachachipiruli miembro de un foro de aficionaetes de ps3 tiene en sus manos las demos de killzone2 la del LBP las del FFXIII y la mas importante!!!!!!!! la demo del supermega juego secreto de square enix, es un rpg cuya protagonistas son barbies y el mundo es una replica exacta de teletubilandia!!!!! la verdad que si ese rumor es cierto que suerte tiene el cabronazo este del cloud...

PD. hasta los huevos de los rumores
pues saben que creo, pero no se lo digan anadie, creo que lo de home y gta 4 es un complot de los de sony, los admin de los foros, los super viciaos que entienden sobre el complot, los creadores del store..., que?! que cuando acabara este complot? el dia 28/12/08 justito el dia de los inocentes...

PD: tambien es un rumor XDXDXD

مستحيل بردوق ماني طالع سوف يتم عمل تست بين الشوطين ثم البث مرة اخرى دقائق

alguien me lo traduce?! me meti en un chat de arabes o algo y dije sabeis cuando sladra home? y me dijeron eso!

y sobretodo de Home, para tanta cantidad de post que lleva este juego hecho... :S

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
juego?! pero si se supone que es un entorno virtual que se instalara con un software o alguna actualizacion!

nada nada rumores de segunda esos... no os habeis enterado de los nuevos? los buenos de verdad XD dicen que el señor cloud-evil un supermegachachipiruli miembro de un foro de aficionaetes de ps3 tiene en sus manos las demos de killzone2 la del LBP las del FFXIII y la mas importante!!!!!!!! la demo del supermega juego secreto de square enix, es un rpg cuya protagonistas son barbies y el mundo es una replica exacta de teletubilandia!!!!! la verdad que si ese rumor es cierto que suerte tiene el cabronazo este del cloud...

PD. hasta los huevos de los rumores

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ya te digo tio tenemos que dar con ese cloud y amenazarle para que nos deje las demos jajajaXDXDXD. Por cierto tambien hay un tal platillero que tiene la ps4 y el primer ordenador cuantico, macho ese si que tiene suerteXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn