internet wifi??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
vereis tengo un post no me ablais haber querias preguntar si me podrias ayudar con el tema de conectar mi ps3 de 40 gb al moden router wifi es que le doy a inañambrico me encuentra mi red le pongo la contraseña pero a la hora de probar conexion se qeda piyado y luego me da error de algo de nat o algo de eso no se muy bien vereis tengo que abrir puerto o algo podeis ponerme un tutorial porfa espero que me ayudeis porfavor gracias.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si te pone nat sera de nat,cual tienes?,prueba con el nat2 hay tutoriales en el foro.Prueba.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pero es que no tengo ni puta idea y ya ti como loco por que no tengo internet en la pley jun jun jun dame tu msn y ablamo por ai para que me indikes es qu no tengo ni idea de como se hace eso tss
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
estoo, yo tampoco se jejeje, yo lo hice mirando untutorial de aqui, mira en guias y tutoriales ,hay un monton,lo siento pero yo no me entero jejeje:buf:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
intenta configurarlo con los tutoriales o en el manual online de ps3 seguro que te sale bien....por sierto intenta escribir bien para q se te entienda tio un saludo suerte
 
Superior