store eu?

T

thehrb

los videos de haze na mas... fuerte mierda... yo queria mi PAIN.... `pero fui a comprarlo en la USA y no me deja, despues de poner los datos de tarjeta me pide que ponga los del domicilio y como no puedo poner españa no puedo comprarlo joder!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La peor actualizacion de la historia, creo que va siendo hora de movilizarse proque es que nos tratan como a verdaderos pringaos y se cachondean que da gusto, luego que salga el vaina ese y diga que estan trabajando para igualar la calidad de las Stores. Japon ya tiene Resident Evil 1 y 2 y muchisimas cosas mas. EEUU tambien anda flojilla, pero sus porquerias nos las tragamos nosotros 1 o 2 semanas depsues, asi que no me hablen de igualar calidad. Aluvion de juegos y ni una sola demo. Lost, Army Of Two, Unreal podrian haber puesto
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
parece que somos los ultimos...cuando llego la demo de lost planet a europa yo ya estaba cansado de jugar con la demo japo....igualdad haria falta
 
T

thehrb

los americanos tienen el pain desde hace 2 meses o asi... y llegaron a decir el año pasao que a europa llegaba a principios de Enero.... :mad:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Despues de que Sony lanzara el comunicado de que mejorarian la Store europea la han cagado mucho ...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
los videos de haze na mas... fuerte mierda... yo queria mi PAIN.... `pero fui a comprarlo en la USA y no me deja, despues de poner los datos de tarjeta me pide que ponga los del domicilio y como no puedo poner españa no puedo comprarlo joder!!!
si puedes por que yo lo he comprado,los datos del domicilio deja los que te salen que son los que figuran en tu banco,o sea tu direccion,yo por lo menos lo compre asi,saludos!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
han añadio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas cosas (SIN tono irónico) en la store americana o eso ya estaba de la semana pasada????
 
Superior